Bebé Sussex

El mensaje feminista de Meghan Markle en la presentación de su hijo

Meghan Markle y el Príncipe Harry han posado con Baby Sussex y la Duquesa de Sussex ha aprovechado la ocasión para lanzar otro mensaje feminista.

Actualizado a

HARRY-Y-MEGHAN

Meghan Markle y el Príncipe Harry han posado esta mañana ante las cámaras en el Castillo de Windson, en Berskshire, para presentarnos al esperado bebé Sussex. Y como era de esperar de la duquesa que más veces se ha saltado el protocolo real británico, no ha sido una presentación cualquiera. 

Al contrario que Kate Middleton o Letizia Ortiz, la Duquesa de Sussex no ha sido quien llevaba al niño en brazos, sino que ha sido el Príncipe Harry el encargado de sostener al bebé ante las cámaras. 

¿Ha sido este otro mensaje feminista por parte de la pareja?

1-5

1 / 5

Las primeras imágenes del Bebé Sussex

Desde que nos enteramos de que Meghan y Harry por fin habían sido papás, estábamos deseando ver al recién nacido. Y el bebé, que nació en el hospital por recomendación médica aunque los rumores apuntaban que había nacido en la casa de los Duques en Frogmore Cottage, es tal y como nos lo esperábamos: ¡Precioso!

Aunque aún es muy pronto para saber si se parece o no a sus padres de pequeños ni si Sherlock Holmes ha adivinado el nombre del bebé de entre todas las posibilidades que se barajaban, nosotras nos hemos quedado contentas solo con ver la carita del recién nacido. 

 

2 / 5

El mensaje feminista de Meghan Markle

Pero hay otra cosa que ha llamado nuestra atención, además de la emoción de ver por primera vez al que seguramente sea el bebé más esperado del año. 

Y es que, al contrario de lo que es habitual, ha sido el Príncipe Harry quien ha sostenido al bebé ante las cámaras. No es la primera vez que la pareja desafía a la reina: ya lo hicieron cuando se crearon una cuenta de Instagram y con sus planes de mudarse a Los Ángeles

Pero en este caso y viniendo de Meghan Markle, lo que nos están lanzando es un mensaje claro: el padre del niño se va a encargar del cuidado del bebé tanto o más que su madre. 

 

3 / 5

Harry y Meghan presentan a su hijo en el Palacio de Windsor

Otra cosa que ha sorprendido ha sido la localización que han escogido los Duques de Sussex para presentar al recién nacido. Mientras que Kate Middleton y el Príncipe William siempre han posado a las puertas del hospital, como hicieron con su hijo Louis que acaba de cumplir un añito, Meghan y Harry lo han hecho en el salón real del Palacio de Windsor.

4 / 5

El look de Meghan Markle para presentar a Baby Sussex

Una elección muy acertada porque la estampa es, sin duda, mucho más bonita. 

Sobre el estilismo de Meghan Markle, la Duquesa estaba, como siempre, impecable. Ha escogido un vestido camisero de tirantes y largura midi en color blanco, con botones y dos bolsillos delanteros. Un modelo más que añadir a su colección de vestidos de primavera en uno de los colores que más le favorecen, como ya nos demostró con su vestido de cuello alto perfecto

5 / 5

Harry y Meghan se derriten con su hijo

Ya solo nos queda esperar a conocer el nombre del bebé, saber si alguien le hará el regalo tan especial que pidieron sus padres y si Meghan puede cumplir su plan de vuelta al trabajo tras el parto

De momento, nos quedamos con esta imagen tan tierna de la nueva familia real. 

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?