Bebé Sussex
El mensaje feminista de Meghan Markle en la presentación de su hijo
Meghan Markle y el Príncipe Harry han posado con Baby Sussex y la Duquesa de Sussex ha aprovechado la ocasión para lanzar otro mensaje feminista.
Actualizado a
Meghan Markle y el Príncipe Harry han posado esta mañana ante las cámaras en el Castillo de Windson, en Berskshire, para presentarnos al esperado bebé Sussex. Y como era de esperar de la duquesa que más veces se ha saltado el protocolo real británico, no ha sido una presentación cualquiera.
Al contrario que Kate Middleton o Letizia Ortiz, la Duquesa de Sussex no ha sido quien llevaba al niño en brazos, sino que ha sido el Príncipe Harry el encargado de sostener al bebé ante las cámaras.
¿Ha sido este otro mensaje feminista por parte de la pareja?
1 / 5
Las primeras imágenes del Bebé Sussex
2 / 5
El mensaje feminista de Meghan Markle
Pero hay otra cosa que ha llamado nuestra atención, además de la emoción de ver por primera vez al que seguramente sea el bebé más esperado del año.
Y es que, al contrario de lo que es habitual, ha sido el Príncipe Harry quien ha sostenido al bebé ante las cámaras. No es la primera vez que la pareja desafía a la reina: ya lo hicieron cuando se crearon una cuenta de Instagram y con sus planes de mudarse a Los Ángeles.
Pero en este caso y viniendo de Meghan Markle, lo que nos están lanzando es un mensaje claro: el padre del niño se va a encargar del cuidado del bebé tanto o más que su madre.
3 / 5
Harry y Meghan presentan a su hijo en el Palacio de Windsor
Otra cosa que ha sorprendido ha sido la localización que han escogido los Duques de Sussex para presentar al recién nacido. Mientras que Kate Middleton y el Príncipe William siempre han posado a las puertas del hospital, como hicieron con su hijo Louis que acaba de cumplir un añito, Meghan y Harry lo han hecho en el salón real del Palacio de Windsor.
4 / 5
El look de Meghan Markle para presentar a Baby Sussex
5 / 5
Harry y Meghan se derriten con su hijo
ESTÁS EN News > El mensaje feminista de Meghan Markle en la presentación de su hijo