¡No te lo pierdas!

El mensaje de apoyo de Sam Asghari a Britney Spears

Britney ingresa en una clínica mental para hacer frente a la angustia emocional y cuenta con el apoyo incondicional de su novio.

Actualizado a

britney spears

Actualizado a

Parece que la relación entre Britney Spears y Sam Asghari está mejor que nunca. Hace unos días, para celebrar el Día Internacional del Beso, Sam compartió un vídeo en el que vemos los momentos más tiernos de la pareja. Y las cosas como son: ¡nos morimos de amor!

#internationalkissingday ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

Britney y Sam se conocieron en el rodaje del vídeo Slumber Party en el año 2016 y, desde ese momento, han sido inseparables. ¡Incluso pensábamos que se habían comprometido después de sus vacaciones en Hawai! Eso sí, el rumor resultó ser falso y parece que la cantante todavía no está dispuesta a dar el paso por tercera vez con su novio de 25 años.

britney spears sam asghari

Por si no lo sabías, Britney ha ingresado en un centro psiquiátrico para hacer frente a la angustia emocional. Por suerte, la celeb cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares y de su novio. De hecho, Sam también compartió un mensaje de apoyo para Britney a través de su cuenta de Instagram. “Enamórate de cuidarte a ti mismo, a tu mente, a tu cuerpo y a tu espíritu”, leemos en la foto que publicó el otro día. “No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy”, escribió debajo de la publicación.

Mientras que la cantante supera sus problemas de angustia y ansiedad, su ex marido Kevin Federline cuidará de sus hijos Preston y Jayden. “Se informa que Kevin cuidará de sus hijos, Preston, de 13 años, y Jayden, de 12, mientras que Britney sigue en tratamiento”, explicó el abogado Mark Vincent Kaplan en el programa Entertainment Tonight y añadió: “Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable”.

Según varias fuentes, Britney acudió a la clínica angustiada por la salud de su padre Jamie Spears, que ha tenido que enfrentarse a dos operaciones del intestino y del colon. Britney reveló que su padre había estado "a punto de morir" y, por eso, quiere dedicar su atención y energía a cuidar de su familia.

Te puede interesar:

pareja Celebrities salud
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?