El verano en las redes

Un estudio 'absuelve' a Paula Echevarría por la foto con su hija en Instagram

Las vacaciones de Paula Echevarría con su hija Daniella no están siendo tan tranquilas como parecen. Y todo por culpa de algunos 'haters' de Paula, que la han tachado de 'mala madre' por sacar a su hija en una foto promocional de Instagram. Sin embargo, un estudio confirma que es una práctica a la que se apunta el 82% de las madres. ¿Y tú estás a favor o en contra?

Paula Echevarría Yvonne Blake Supermán

Actualizado el

No, al parecer no todo iba a ser de color de rosas en las actuales vacaciones de Paula Echevarría, a pesar de que hayamos visto lo bien que se lo pasa con su hija Daniella y lo muy combinadas que van las dos con trajes de baño complementarios.

Una vez más, los haters de Instagram han arremetido contra ella y contra una de sus últimas publicaciones. En concreto en la que Paula Echevarría sale con su hija -y llevando el vestido más bonito del verano-. Todo normal, hasta que comentarios que la tachaban de oportunista y de aprovecharse de su hija para hacer publicidad en Instagram ensuciaron esta bonita y tierna publicación. ¿Pero hasta qué punto se pueden sacar menores en redes sociales?

Menores en redes sociales, ¿sí o no?

Según un estudio de StepsLife, la aplicación de almacenamiento seguro de fotos de Anna Cejudo, con la llegada del verano las fotos de los menores en las redes sociales se multiplican. El aire libre, más tiempo y las vacaciones hacen que los padres quieran inmortalizar a sus hijos y lo compartan a redes sociales. De hecho, se calcula que los padres publican una media de 1.500 fotos de sus hijos en las redes sociales.

¿Pero quienes publican más, los padres o las madres? Según este estudio, el perfil mayoritario son madres de entre 21 y 44 años, rango en el que se encuentran, por ejemplo, Paula Echevarría o Pilar Rubio, quien tampoco tiene pudor a mostrar a sus hijos en su perfil público de Instagram y ante los miles de ojos de su audiencia.

Otra celeb que suele presumir mucho de sus hijos es Sara Carbonero, aunque la periodista tiene más cuidado, ya que casi nunca ha mostrado los rostros de sus hijos Martin y Lucas, y suelen aparecer de espaldas o siendo ella misma el objeto que está entre el objetivo de la cámara y los pequeños.

A favor o en contra, debemos tener en cuenta el impacto de este problema, ya que el 92% de los niños menores de dos años ya tienen una huella digital prácticamente imborrable, según el estudio American Girls: Social Media and the Secret Life of Teenagers.

¿Y tú qué harías si estuvieras en esta situación?

Te puede interesar:

Instagram Verano redes sociales

Celebrities

Loading...