estrellas

El meme del baile de Lindsay Lohan que se ha hecho viral

La actriz está de vacaciones en la isla griega de Mykonos haciendo virales sus bailes en Instagram

Actualizado el

En el caso de que no estuvieras todavía convencida de que Lindsay Lohan está viviendo el mejor momento de su vida en la isla griega de Mykonos (donde por cierto, también acaban de estar de vacaciones Felipe VI y Letizia Ortiz), permítenos enseñarte un vídeo en el que la actriz menea el esqueleto.

Antes de que se empiece a emitir su nuevo reality show para MTV, que sigue a la actriz y a sus empleados en su club de playa particular, Lohan Beach House, la ex actriz nos ha dado un adelanto de lo que podemos esperar del programa. Durante este fin de semana, Lohan ha sido grabada bailando en un clip que se ha hecho viral.

Sus movimientos consistían en mover mucho el pelo y chasquear los dedos, y recuerdan a sus antiguas noches (y días) de club siendo aún una alocada joven made in Hollywood. Vestida con un mono metálico de escote pronunciado, la estrella lo daba todo en una fiesta a bordo de un yate que tiene visos de haber sido superdivertida.

Lohan ha estado bailando en el vídedo la remezcla de Pillowtalk de Zayn Malik, pero también el ritmo de su propia canción Rumors y hasta se ha atrevido a cantar el Vogue de Madonna.

#lindsaylohan VOGUE God bless you #madonna

Una publicación compartida de LINDSAY. (@amisslohanstan) el

Las habilidades de baile de Lohan han despertado el entusiasmo y la sonrisa en las redes sociales, e incluso han inspirado a Hollywood a repasar sus propios movimientos. Así, la actriz Busy Philipps y su amiga Kelly Oxford probaron la coreografía en la cocina de su casa, para competir y homenajear a Lindsay Lohan, pero sin hacerle en realidad sombra alguna. "Honestamente, es más difícil de lo que parecía", ha escrito Philipps en su perfil de Instagram. "Respeto."

Loading...