Familia 'celeb'

Melanie Griffith sube a Instagram su foto más bonita con Dakota Johnson

La imagen de madre e hija, ambas actrices, es lo más bonito que vas a ver hoy.

Actualizado a

melanie griffith dakota johnson

Como cualquiera de nosotras, Melanie Griffith está aprovechando estos días para desempolvar el álbum de fotos familiar y subir a su Instagram pedazos de su memoria. Y como no podía ser de otra manera, en uno de esos rescates nostálgicos se ha encontrado con una foto deliciosa de ella con su hijaDakota Johnson.

La actriz ha compartido en su perfil una foto de 1998 de sí misma con Dakota, fruto de su relación con Don Johnson. "Dakota y mamá, 1998", subtitula la imagen. En la foto, fechada el 3 de octubre de 1998 (justo un día antes del noveno cumpleaños de Dakota), se puede ver a Griffith abrazando por detrás a su hija, las dos sentadas en un sofá verde oliva.

Con el cabello rubio y unas facciones de estrella, la joven Dakota se parece MUCHO a su madre.

Dakota and Mama 1998❤️💫❤️

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Griffith también ha compartido otra foto de sí misma, esta vez con su madre, la actriz Tippi Hedren, sentadas junto a la piscina en 1962, llevando sendos trajes de baño de cintura alta.

Me and my Mama 1962 💫

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Como decimos, Griffith se ha pasado las últimas semanas de cuarentena revisando fotos antiguas, e incluso ha revelado algunas junto a sus ex Antonio Banderas, Don Johnson y Steven Bauer.

Tras estas fotos familiares tan normales hay una historia de lo más singular. A principios de este año, Dakota hizo una aparición en el programa The Graham Norton Show y habló sobre el amor de su famosa abuela por los leones y los tigres. Entonces reveló que Hedren "tiene 13 o 14 leones y tigres", que aunque parezcan muchos, en realidad son solo una parte de los 60 felinos con los que llegó a convivir. Existe un documental que deja constancia de esa pasión peligrosa por los felinos, titulado Roar.

Nos encantaría compartir los genes geniales de la dinastía Hedren / Griffith / Johnson.

Te puede interesar:

Celebrities Madres Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?