Primera dama

Melania Trump inaugura tendencia: hacer jardinería llevando 'stilettos' Laboutin

La controversia está servida: ¡hacer jardinería llevando stilettos es un error de estilo o una genialidad de diva? Melania Trump ha vuelto a plantearnos con su look la duda. Y tenemos la respuesta.

Actualizado el

melania trump planta árbol zapatos tacón christian laboutin

Sabemos de la capacidad de Melania Trump para impactarnos con sus looks. Bien sea por su capacidad para dar lecciones de estilo, bien por su discutible habilidad para lanzar mensajes con ellos (Zara mediante). Ayer nos ha dado una nueva muestra de su capacidad para crear controversia... plantando un árbol.

La primera dama de los EE UU cumplía ayer con la tradición de cada presidencia de enriquecer el jardín en torno a la Casa Blanca con un nuevo retoño. Y para mayor gloria de haters, lo hizo calzando unos zapatos de tacón de Christian Laboutin de 700 euros. ¿Es el calzado más correcto para lanzarse al noble arte de la jardinería? ¿Hay que vestir siempre igual (de bien) en toda situación o es más importante saber adaptarse a la circunstancia?

Las redes sociales han hecho de la imagen comidilla del día.

"Eres la única capaz de plantar un árbol con tanto estilo", admira uno de los tuits. "Con tacones de 10 cm [en realidad son 12 cm]. Ya nada tiene sentido", reza con dramatismo otro.

Lo cierto es que Melania Trump no se vistió así, con un outfit que incluía una maravillosa falda de flores de Valentino y top en el mismo color rosa palo de los stilettos, para el vegetal evento. La primera dama venía de haber recibido junto a su marido Donald a la pareja presidencial de Kenia.

Simplemente, Melania decidió por cuestiones de agenda no cambiarse de ropa y lanzarse, pala y tierra mediante, a plantar un nuevo árbol. Y si bien su look no puede ser calificado, en absoluto, de ropa de trabajo (¿o en su caso sí?), tampoco el acto tenía ese cariz de mancharse las manos con las labores terrenas. Hasta el punto de que las palas ceremoniales con las que se trabaja ese acto son doradas.

Te puede interesar:

Celebrities zapatos redes sociales
Loading...