Parecidos razonables

Melania Trump le copia el 'look' a Letizia Ortiz para ver a la Reina de Inglaterra

Melania Trump ha vuelto a coincidir en gustos con la Reina de España y prueba de ello es la similitud que hay entre su último 'look' y el que la monarca llevó hace unos días

Actualizado el

Melania Trump ha escogido, con motivo de su visita a la Reina Isabel II de Inglaterra en compañía de su marido, un traje de chaqueta y falda de tubo por debajo de la rodilla que, en su conjunto, se asemeja muchísimo al estilismo por el que la Reina Letizia se decantaba recientemente para la recepción en el Palacio de La Zarzuela del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, Clemencia Rodríguez. Esta no es la primera vez que los dos iconos de estilo coinciden en gustos y, una vez más, el mundo entero ha sido partícipe de la coincidencia.

Melania Trump y Letizia Ortiz

La última casualidad se dio durante la visita de los Reyes de España a La Casa Blanca. Aquella cita se catalogó para la posteridad como "el primer duelo de estilo" entre ambas damas. ¿Recuerdas lo que pasó entonces? Letizia Ortiz llevó un vestido de Michael Kors que ya se había puesto en su día la primera dama para otra recepción en un color distinto.

Letizia Ortiz

En esta ocasión hemos podido ver a Melania Trump con un traje que nos recuerda al diseño de Felipe Varela Para que doña Letizia recuperó para recibir al presidente de Colombia el pasado 14 de mayo y que combinó con cinturón negro y unos originales zapatos negros de Magrit. Aquel era un vestido abrigo en tweed blanco de manga francesa con cintas plata y nude, maxibolsillos en la zona de la cadera y botonadura en el escote.

Melania Trump e Isabel II de Inglaterra

La última apuesta de la mujer del presidente de los Estados Unidos ha consistido en un traje de chaqueta blanco con falda de tubo y cinturón negro que, a diferencia de la Reina Letizia, ha combinado con unos salones en color nude. Lo cierto es que durante su visita a la ciudad británica, hemos podido verla lucir looks muy innovadores. Ha sido fiel a su estilo e incluso ha pagado su deuda con la diseñadora Victoria Beckham.

Te puede interesar:

Vestidos

Celebrities

Loading...