Premios Oscar

Los mejores momentos de los Oscar que no verás en Instagram

Este es el álbum mas intenso de la gala menos instagrameada de los últimos años. Una cita que sigue despertando la atención de todo el mundo.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Brian May y Adam Lambert

Bohemian Rapsody se ha colocado en el ranking de ganadoras de estos premios, además de ser una de las películas más taquilleras del año. Mucho se esperaba de la actuación de Queen para abrir la Gala de los Oscar, con Adam Lambert como vocalista del grupo en lugar de Freddy Mercury. Una interpretación que gustó, sobre todo, a nuestro Javier Bardem, que acudió a la entrega de premios sin su esposa, Penélope Cruz, la gran ausente de estos premios

2 / 11

Lady Gaga y Bradley Cooper

Pero si esperada era la actuación de Queen, más aún lo fue la de la pareja (profesional) más emocionante del año: Lady Gaga y Bradley Cooper, que interpretaron Shallow, la canción más querida de su película, Ha nacido una estrella, y la ganadora del Oscar. Y claro, volvieron a saltar chispas entre ellos, como se puede ver en este vídeo.

3 / 11

Melissa McCarthy

A falta de presentador oficial, la gala tiró de un casting de entregadores de premios a cual más divertido. De esta guisa se presentó Melissa McCarthy, a su vez nominada a la mejor actriz, para entregar la estatuilla al mejor diseño de producción. Y lo hizo parodiando a la reina Anne de La Favorita, interpretada por su competidora, Olivia Colman, que a la postre se llevó el gato al agua. O el conejo...

¿No os recuerda a la mítica aparición que hizo Whoopi Goldberg disfrazada de Isabel I en 1999, por Shakespeare in Love?

4 / 11

Charlize Theron y Regina King

La ganadora de un Oscar Charlize Theron estrenaba nuevo color de pelo (moreno) y corte bob para la gala. Y aprovechó un descanso para felicitar a una Regina King más que contenta, a punto de ganar la estatuilla a la mejor actriz secundaria.

5 / 11

Angela Bassett y Javier Bardem

Una guapísima Angela Basset y Javier Bardem presentaron el premio a la mejor película extranjera, que ganaría Roma, de Alfonso Cuarón. Y el actor español, que acudió a la gala sin su esposa, Penélope Cruz, lo hizo con un discurso hablado exclusivamente en español. A eso se le llama inmersión lingüística...

"No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región hay historias que nos conmueven y esta noche celebramos la excelencia y la importancia del idioma de diferentes países", manifestó Bardem.

6 / 11

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio

El director de Roma abrazaba así de efusivamente a su actriz protagonista, Yalitza Aparicio, que no consiguió el Oscar pero se ha convertido en una estrella. Junto a ellos estaba la madre de la actriz, Margarita Martínez, y de espaldas Marina de Tavira.

7 / 11

Rami Malek y Lucy Boynton

El protagonista de Bohemian Raphsody también ganó el Oscar al mejor beso de la noche, que se dio con su novia Lucy Boynton cuando sonó su nombre como ganador. Puro LOVE.

8 / 11

Bradley Cooper y Rami Malek

Competían por la misma estatuilla, al mejor actor principal, por Ha nacido una estrella y Bohemian Raphsody, respectivamente. Pero Bradley y Rami parecían ser muy buenos amigos.

9 / 11

Diego Luna y José Andrés

El actor mexicano de Y tu mamá también y el chef español más popular de los EE UU presentaron la película Roma, de Alfonso Cuarón. 

10 / 11

Lady Gaga y Olivia Colman

Lady Gaga pareció acudir a la gala de los Premio Oscar sabiendo que se iba a llevar al menos una estatuilla. Y con esa felicidad en el cuerpo apenas sintió la pérdida como mejor actriz por Ha nacido una estrella, a manos de Olivia Colman, la impresionante protagonista de La Favorita. Un buen rollo que sellaron con sendos besos. 

11 / 11

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y Samuel L. Jackson

Jennifer Lopez acudió a la gala de los Premios Oscar, donde presentó uno de los premios, con un maravilloso modelo del diseñador (y director de cine) Tom Ford. Y lo hizo junto a su marido, Alex Rodriguez. Allí se encontraron con otro miembro de la realeza de Hollywood: el simpar Samuel L. Jackson.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?