91º edición

Las mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

De entre todos los estilismos que esta noche han desfilado por la alfombra roja de los Oscar, tenemos veredicto: Las 6 mejor vestidas y las 6 peor vestidas de los Oscars 2019 son estas de aquí.

Actualizado a

1-12

1 / 12

Mejor vestida Oscar 2019: Lady Gaga

De Alexander McQueen y con joya en honor a Audrey Hepburn, de Tiffany. Lady Gaga vuelve a ser, como es habitual, una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja. 

2 / 12

Peor vestida Oscar 2019: Charlize Theron

Aunque su nuevo corte de pelo al estilo bob nos ha conquistado, así como el color del vestido, la forma en que se ciñe al cuerpo no nos ha parecido demasiado idónea. 

3 / 12

Mejor vestida Oscar 2019: Brie Larson

Con vestido estilo medieval-glam, de cuello halter y brillos por todas partes. Este es, sin duda, una de los looks de los Oscar para recordar siempre. 

4 / 12

Peor vestida Oscar 2019: Sarah Paulson

Con vestido rosa estilo dos piezas y forma de globo... no del todo favorecedor. Sarah Paulson ha vestido de rosa (un color muy de moda) pero con un volumen algo especial. 

5 / 12

Mejor vestida Oscar 2019: Helen Mirren

Con un precioso drapeado de Schiaparelli. Helen vuelve a ser un ejemplo de sencillez y elegancia en estado puro. 

6 / 12

Peor vestida Oscar 2019: Sza

Con un vestido blanco, con bordados, asimetrías y demasiados adornos para nuestro gusto. Además, también el pelo ha querido ocupar un puesto protagonista, muy en contra del 'menos es más' tan útil. 

7 / 12

Mejor vestida Oscar 2019: Amy Adams

Con vestido 'body con' de escote corazón. Además, el beauty look escogido por la actriz es sencillo, acorde y muy favorecedor. 

8 / 12

Peor vestida Oscar 2019: Sandy Powel

Con traje estampado, zapatillas estilo Stella McCartney, ¿boina? y algo así como un pañuelo en el cuello que no viene muy a cuento. 

9 / 12

Mejor vestida Oscar 2019: Jennifer Lopez

Parece que el estilo metalizado más fuerte está de moda y también J.Lo se ha decantado por un brillo integral, de Tom Ford. 

10 / 12

Peor vestida Oscar 2019: Hanna Bechler

Con un vestido rojo, abertura y muchos (demasiados) volúmenes. 

11 / 12

Mejor vestida Oscar 2019: Emilia Clarke

De las primeras en llegar y una de nuestras favoritas, con vestido de corte sirena y escote asimétrico firmado por Balmain. 

12 / 12

Peor vestida Oscar 2019: Emma Stone

Por mucho que nos duela tenerla en esta categoría, Emma Stone ha llevado mejores Louis Vuitton que este a otras alfombras rojas. 

En una edición en que esperábamos muchas más sorpresas de las recibidas, tampoco hemos encontrado demasiados estilismos dignos de Oscar. Aunque Lady Gaga o Helen Mirren han estado a la altura, nos hemos quedado con las ganas de ver el impresionante Chanel de la ausente Penélope Cruz e incluso algo más de presencia de Karl Lagerfeld (fallecido la semana anterior a la gala) sobre la alfombra roja.

Te puede interesar:

Premios Óscar Premios alfombra roja mejor vestidas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?