Parece que fue ayer cuando seguimos la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry de principio a fin y os lo contábamos con todo lujo de detalles: su primer vestido de novia (de Givenchy), su segundo cambio (de Stella McCartney), la manera en la que los novios rindieron homenaje a Lady Di en muchos aspectos, el fantasma que se coló en la foto de boda familiar y hasta te contamos todo lo que no pudiste ver de la boda real más esperada.
Dada el enorme impacto que tuvo la boda de Meghan y Harry a nivel mundial, boda de la que a día de hoy se sigue hablando, seguimos teniéndola fresca. Sin embargo, el día 19 de mayo los Duques de Sussex cumplieron un año de casados y, como cualquier pareja de mortales, han celebrado el día en que se dieron el 'sí, quiero' en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. ¿Cómo? Pues como cualquier par de tortolitos lo haría hoy en día: con un post de lo más romántico en Instagram.
Y sí, es uno de esos momentos dulces que nos regalan los Duques de Sussex cada dos por tres.
El aniversario de bodas de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Con la canción Amen de The Kingdom Choir -la misma canción que el grupo de gosgel cantó durante la ceremonia y que tanto gustó al público- Meghan y Harry han colgado en su cuenta de Instagram una sucesión de fotos de su inolvidable enlace. En una de ellas, Meghan aparece dándole la mano a su madre, Doria Ragland, en otra sale a relucir el famoso sentido del humor de Harry, pretendiendo como que hacía autostop para ir a la ceremonia...
"¡Feliz aniversario a sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Hoy celebran el aniversario de su boda"
"Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge entre las paredes del Castillo de Windsor el pasado 19 de mayo de 2018. La canción escogida, This little light of mine, fue elegida por la propia pareja. Esperamos que disfrutéis reviviendo este momento y viendo algunas de las fotos más bonitas de dicho día tan especial", escribían bajo el post de Instagram en @sussexroyal.
La pareja también ha aprovechado para dirigirse a sus fans: "Muchas gracias a todos por todo el amor y todo el apoyo alrededor del mundo. Cada uno de vosotros hicisteis que este día fuese aún más significativo". Con un nuevo miembro de la familia en su primer aniversario de casados, Meghan y Harry son la prueba viviente de todo lo que puede cambiarte la vida en solo un año.
¡Enhorabuena a la dulce parejita!