Royal weddings

Meghan y Harry celebran su aniversario de boda con las fotos nunca vistas

¿Puedes creer que ya ha pasado un año desde la boda real más esperada y seguida de la historia? Meghan Markle y Harry celebran su aniversario del 'sí, quiero' con las fotos románticas que todavía no habías visto.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Parece que fue ayer cuando seguimos la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry de principio a fin y os lo contábamos con todo lujo de detalles: su primer vestido de novia (de Givenchy), su segundo cambio (de Stella McCartney), la manera en la que los novios rindieron homenaje a Lady Di en muchos aspectos, el fantasma que se coló en la foto de boda familiar y hasta te contamos todo lo que no pudiste ver de la boda real más esperada.

Dada el enorme impacto que tuvo la boda de Meghan y Harry a nivel mundial, boda de la que a día de hoy se sigue hablando, seguimos teniéndola fresca. Sin embargo, el día 19 de mayo los Duques de Sussex cumplieron un año de casados y, como cualquier pareja de mortales, han celebrado el día en que se dieron el 'sí, quiero' en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. ¿Cómo? Pues como cualquier par de tortolitos lo haría hoy en día: con un post de lo más romántico en Instagram.

Y sí, es uno de esos momentos dulces que nos regalan los Duques de Sussex cada dos por tres.

El aniversario de bodas de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Con la canción Amen de The Kingdom Choir -la misma canción que el grupo de gosgel cantó durante la ceremonia y que tanto gustó al público- Meghan y Harry han colgado en su cuenta de Instagram una sucesión de fotos de su inolvidable enlace. En una de ellas, Meghan aparece dándole la mano a su madre, Doria Ragland, en otra sale a relucir el famoso sentido del humor de Harry, pretendiendo como que hacía autostop para ir a la ceremonia...

"¡Feliz aniversario a sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Hoy celebran el aniversario de su boda"

Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton/Joe Short (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

"Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge entre las paredes del Castillo de Windsor el pasado 19 de mayo de 2018. La canción escogida, This little light of mine, fue elegida por la propia pareja. Esperamos que disfrutéis reviviendo este momento y viendo algunas de las fotos más bonitas de dicho día tan especial", escribían bajo el post de Instagram en @sussexroyal.

La pareja también ha aprovechado para dirigirse a sus fans: "Muchas gracias a todos por todo el amor y todo el apoyo alrededor del mundo. Cada uno de vosotros hicisteis que este día fuese aún más significativo". Con un nuevo miembro de la familia en su primer aniversario de casados, Meghan y Harry son la prueba viviente de todo lo que puede cambiarte la vida en solo un año.

¡Enhorabuena a la dulce parejita!

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?