Pasado 'royal'

Meghan Markle ya era feminista con 12 años y tenemos el vídeo que lo prueba

La Duquesa de Sussex, con solo 12 años, ya se indignó por la cantidad de anuncios machistas que veía en la televisión. Esta es la carta que 'baby Meghan Markle' escribió a la entidad responsable.

Actualizado a

meghan

Actualizado a

Que Meghan Markle no es la clase de royal a la que se le pueda domar fácilmente lo sabemos nosotros, lo sabes tú y lo sabe la reina Isabel II....

Y es que la Duquesa de Sussex es una mujer de principios y desde su llegada a la familia real no ha dejado de intentar hacer las cosas a su manera. La decisión de tener un parto natural en casa fue exclusivamente suya, sospechamos que lo de abrirse una cuenta de Instagram también tuvo que ver con ella, muy en contra de las negativas de la reina. Incluso se negó a salir fotografiada con Melania y Donald Trump.

Meghan Markle, una feminista desde pequeña

La cuenta de Instagram @feminist.herstory publicaba ayer un vídeo en que la pequeña Meghan Markle era protagonista. Al parecer, cuando tenía 12 años se indignó por la cantidad de anuncios de índole machista sobre lavadoras y lavajillas que había en la tele y decidió escribir una carta al presidente de Procter and Gamble.

"Me llamo Meghan Markle, tengo 12 años. Los anuncios dicen muchas cosas que mucha gente no nota. Sobre todo en anuncios sobre hacer la colada o lavar los platos. Cuando vi por primera vez ese anuncio supe que había que hacer algo porque estaba furiosa y me dije: 'espera un segundo, ¿cómo puede alguien decir eso? ¡Voy a escribir una carta!'". Meghan escribió una carta al mismísimo presidente de Procter and Gamble: "Querido señor. La semana pasada en el cole decidimos ver las noticias para la asignatura de 'estudios sociales'. Durante los anuncios vimos el del nuevo lavavajillas Clear Ivory. En el anuncio se daba a entender que las mujeres son las únicas que friegan los platos. Cuando escuché eso, los chicos de mi clase empezaron a decir: 'sí, ahí es donde las mujeres tienen que estar, en la cocina'".

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?