Visto en redes

Meghan Markle y el vídeo viral con el príncipe Harry que no es lo que parece

El vídeo en cuestión no cuenta la historia completa,

Actualizado a

A lo largo de la última semana un vídeo de Meghan y Harry se ha hecho viral. Nos encanta pensar que entre ellos solo hay románticas miradas y poéticas notas de amor, por eso nos molesta toparnos con algo que parece contar una historia distinta.

Samir Hussein/Getty Images
Samir Hussein/Getty Images

En este caso, sin embargo, parece que la historia fue manipulada...

El vídeo de Meghan y Harry en el balcón en el Palacio de Buckingham durante la celebración del "Trooping the Color", muestra a Markle girándose hacia su esposo y a él diciéndole, a su vez, que se dé la vuelta. La expresión de Meghan se torna sombría cuando se vuelve hacia el balcón.

Solo con estos 29 segundos, las cosas se ven tensas entre los duques de Sussex, que acaban de ser papás. Pero el vídeo completo (con audio) cuenta una historia muy diferente.

En el vídeo real, parece que Meghan se vuelve para hacerle una pregunta a Harry, a la que él responde "sí, es correcto" antes de decirle "date la vuelta ... mira" cuando el Dios Salve a la Reina empieza a sonar. Su cambio de expresión, entonces, puede atribuirse a una muy solemne relación de respeto durante el himno nacional británico.

¡Todo va bien, entonces! Meghan y Harry están totalmente enamorados y no hay vídeos virales que nos convenzan de lo contrario.

Te puede interesar:

vídeos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?