Baby Sussex

Meghan Markle y el Príncipe Harry ¡ya son papás!

La cuenta de Instagram oficial de los Duques de Sussex lo ha confirmado: "It's a Boy" y Meghan se encuentra bien.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Tras nueve meses de intensa espera, analizando los estilismos de Meghan Markle embarazada e intentando adivinarlo TODO sobre su embarazo con todo lujo de detalles... por fin podemos afirmar que sí, ¡Habemus Baby Sussex!

No nos lo hemos sacado de la manga. Ha sido la propia cuenta oficial en Instagram de Meghan Markle y el Príncipe Harry (@royalsussex) la que ha nos ha alegrado el lunes con esta gran noticia. Bajo el titular "It's a boy" (es un niño), esto es lo que nos han contado:

"Nos alegra anunciar que sus altezas los Duques de Sussex han dado la bienvenida a su primer hijo en la mañana del 6 de mayo de 2019. Su alteza real pesa 7 libras y 3 onzas. Ambos, la Duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece a la opinión pública que compartan su entusiasmo con ellos durante este periodo. En los próximos días os daremos más detalles".

Parece que, según habíamos previsto, el bebé ha nacido Tauro y también es niño, lo cual confirma la teoría sobre los tres posibles nombres masculinos que encontramos en Internet. De momento, no sabemos si se llamará James, Arthur o Alexander pero muy pronto recibiremos más noticias. Lo que sí sabemos es que, tal y como deseaba la madre, el bebé ha nacido en casa, en Frogmore Cottage.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?