¡QUEREMOS FOTOS!

Meghan Markle y el Príncipe Harry son ahora una familia de cuatro

El recién estrenado matrimonio ha decidido dar el paso y han ampliado la familia que soñaban tener (o bueno, casi).

Actualizado el

Primero viene el amor, luego el matrimonio y ya luego el perro con collar y correa. Y ese es justo el procedimiento que han seguido los tortolitos. Meghan Markle y el Príncipe Harry son ahora una familia de cuatro (no olvidemos que Meghan tiene ya un Beagle), tras adoptar a un perro labrador.

La Revista People asegura que la pareja dio la bienvenida a su casa al nuevo cachorrito a principios de este verano. Este ha estado viviendo entre el Palacio de Kensington y la casa de campo de Meghan y Harry en Cotswolds. La portavoz de palacio se ha negado a comentar la noticia del perro.

meghan y harry

Meghan, amante confesa de los perros, ha tenido que dejar atrás a su perro Bogart, una mezcla de Pastor Alemán, en Toronto una vez se hubo comprometido con Harry en noviembre. Una casa de acogida se está quedando con el perro ahora, en una ciudad canadiense. No fue fácil para Meghan mudarse a Reino Unido sin su amigo peludo pero, desafortunadamente, el viaje a través del atlántico iba a ser demasiado para él.

Te lo creas o no, Ellen DeGeneres es la "culpable" de convertir a Meghan en la amante de los perros que es hoy en día. Ellen le dijo: "¿Es ese tu perro?" y ella respondió "no". "Tienes que llevártelo", le propuso la presentadora. "Bueno, lo estoy pensando", contestó Meghan. Pero Ellen insistió: "Rescata al perro", así que se lo acabó llevando a casa, tal y como ella misma contó en una entrevista con la revista Best Health, "fue porque Ellen me lo pidió".

Meghan no es la única entusiasta de los perros en la familia real británica. Lo cierto es que la Reina Isabel (ahí donde la ves) tiene una jauría de Corgís y hasta siente debilidad por el Beagle de la Duquesa de Sussex. El día de antes de la boda real, fue fotografiada con Guy, el perro de Meghan, en el asiento trasero de un coche.

Parece que el nuevo miembro de la familia del Duque y la Duquesa de Sussex tiene competencia en lo que atraer la atención de la abuela se refiere.

Te puede interesar:

Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...