Tú a Londres y yo a California

Meghan Markle y el Príncipe Harry se quieren mudar a Los Ángeles

La pareja ya está buscando una segunda vivienda en la ciudad natal de Meghan Markle para huir de las presiones de palacio.

Actualizado a

harry y meghan

Por raro que parezca, las últimas novedades sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry no tienen que ver con el esperado bebé Sussex, que según los cálculos debería nacer de un momento a otro.

Y es que los Duques de Sussex, que acaban de terminar las obras de renovación de su nueva casa de Frogmore Cottage, en Londres, ya están buscando una segunda casa. Y, a pesar de que los rumores apuntaban a que los Duques de Sussex estaban planeando mudarse a África, la localización que han elegido es Estados Unidos. 

Según el periódico The Sun, Meghan y Harry podrían comprar una segunda vivienda en California. "Meghan quiere una casa en Los Ángeles - le encanta la ciudad, el clima y el estilo de vida", contó una fuente al periódico. "Al fin y al cabo es una chica californiana y allí se siente como en casa. Hollywood está en su ADN y creo que es allí donde siempre ha querido vivir en un futuro". 

1-2

1 / 2

Meghan y Harry quieren huir de las presiones de palacio

La fuente también contó que: "Pasar tiempo allí también le daría más libertad e independencia de Palacio y de la prensa - y más control sobre su vida y la gente que la rodea". Aunque Meghan ha tomado muchas decisiones sobre su bebé y desafió a la reina abriéndose una cuenta de Instagram, las presiones de Palacio no desaparecen. 

Además, la madre de Meghan, Doria Ragland, vive en California, lo que probablemente haya influido en la decisión de la pareja. "Meghan tiene una relación muy estrecha con su madre y quiere tener la oportunidad de pasar más tiempo con ella en su ciudad de origen. También tiene muchos amigos en Los Ángeles y seguramente quiera verles y criar a su hijo en un ambiente menos restrictivo, como ella misma se crió", reveló otra fuente. 

CHRIS JACKSON

2 / 2

Meghan y Harry, a la espera del bebé Sussex

Aún no hay nada cerrado, pero según una de las fuentes, no hay lugar a dudas de que Meghan y Harry "están buscando una casa en California". Quizás cuando Meghan dé a luz y se acostumbre a su nueva vida como madre, ella y Harry se pondrán más en serio con la búsqueda. No olvidemos que la pareja tiene planeado un viaje a Estados Unidos en breve. 

De momento, seguimos pendientes de la llegada del bebé Sussex. 

SPLASH NEWS

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?