Royals en Redes

Meghan Markle y el príncipe Harry desafían a la Reina y abren su Instagram

Los duques de Sussex abren, por fin, su primera cuenta de Instagram. Se llama SussexRoyal y promete muchas noticias de nuestra pareja favorita. ¿Qué opina la reina Isabel de este terremoto en las redes de la casa real?

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Si abrirse una cuenta, subir UNA foto y reunir ya más de 300.000 seguidores no te hace instagrammer, no sabemos qué lo hará. Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de inaugurar su propia cuenta de Instagram, bajo el nombre de Sussex Royal y no podemos contener la emoción.

Después de que Meghan tuviese que borrar todas sus fotos de Instagram y a pesar del contundente 'NO' de la reina sobre retanbilizar 'su marca', lo han hecho. Meghan Markle vuelve a Instagram y lo hace con su marido, Harry, de la mano.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en Instagram

Hace unos días supimos que la familia real ha tomado medidas para defender a Meghan Markle y a Kate Middleton del constante ciberacoso en redes sociales. Y ahora la Duquesa de Sussex se abre su primera cuenta de Instagram romántica con su marido. Al menos así, mientras está de baja maternal, podremos ir conociendo detalles de primera mano.

Y, aunque Meghan Markle es una mujer con carácter y planea reincorporarse a su puesto de trabajo lo antes posible, nunca viene mal esta cercanía con sus seguidores.

La cuenta de Instagram la han abierto esta misma tarde y, bajo una sucesión de fotos de ambos, han escrito: "Bienvenidos a nuestra cuenta de Instagram oficial. Esperamos con ganas poder compartir nuestro trabajo, la causas que apoyamos, comunicados importantes y la oportunidad de arrojar luz a determinados asuntos. Os agradecemos el apoyo y os damos la bienvenida a @sussexroyal. -Harry y Meghan-" , escribían.

Quizá nos quedemos con las ganas de ver selfies de Meghan o stories de Harry pero esto no deja de hacernos ilusión.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?