Royal news

Así se llaman Meghan Markle y el príncipe Harry en la intimidad

Los duques de Sussex nos demuestran que no hace falta complicarse la vida para hacerse con un apodo dulce y directo

Actualizado a

Meghan y Harry

Casi todas las parejas del planeta tierra tienen un apodo cariñoso, y Meghan Markle y el Príncipe Harry no son la excepción. Sin embargo, en lugar de optar por apodos más tradicionales, como “cariño”, los Sussex utilizan por algo mucho más práctico.

Meghan y Harry simplemente se llaman entre sí como “M” y “H”, las iniciales de sus nombres. En el documental Harry & Meghan: An African Journey, Meghan reveló por primera vez su apodo especial referido a Harry, y pareció algo tímida al admitirlo.

Meghan y Harry
POOL/SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

Dejando a un lado los nombres, se dice que los Sussex están más enamorados que nunca tras renunciar a sus cargos en la familia real y llegar a un acuerdo con la Reina Isabel. “Están encantados y muy dulces el uno con el otro”, reveló una fuente a la revista People. Y, sin las presiones de los deberes reales del día a día, M y H no solo tienen tiempo para concentrarse en su feliz matrimonio, sino también en su hijo de nueve meses, Archie.

“Archie es su principal prioridad”, apuntó otra fuente. “Cuidar a su pequeño y poner a la familia lo primero. Es un niño feliz, le encanta reír. Archie y Harry lo pasen en grande juntos y Meghan es una gran madre. Están tratando de vivir una vida como padres comunes”.

Su vida en Canadá se basa en principalmente caminar por el bosque cerca de su casa en una isla de Vancouver y relajarse. “Son muy hogareños y adoran relajarse paseando por el campo con Archie y los perros”, asegura la misma fuente.

Claramente, los Sussex están disfrutando de su merecido descanso junto a sus seres queridos, sus hobbies y lejos del foco de atención.

Te puede interesar:

Celebrities pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?