#trendingtopic

Meghan y Harry baten un nuevo récord con su Instagram oficial

Meghan Markle y el príncipe Harry han batido un nuevo récord en Instagram y han desbancado incluso al Papa Francisco.

Actualizado a

Harry y Meghan

Menos de seis horas tardaron el martes Meghan Markle y el príncipe Harry en batir récords en Instagram con su nueva cuenta oficial (@SussexRoyal). No podíamos esperar menos de la popular pareja. ¿Verdad?

Según el libro Guinness de los records los duques de Sussex han alcanzado un millón de seguidores en Instagram en menos tiempo que nadie, superando así en este sentido tanto al Papa Francisco como al cantante surcoreano Kang Daniel, quienes ostentaban el récord hasta ahora.

Actualmente, Meghan y Harry tienen ya más de dos y medio millones de seguidores y la cifra sube por minutos. Sin embargo, la pareja solo sigue a 23 cuentas en Instagram y la gran mayoría son organizaciones solidarias. Siguen también a la princesa Eugenia, que es una de las pocas royals a las que se les ha permitido tener una cuenta personal.

Los detalles del Instagram oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry

De momento, Meghan y Harry solo han compartido un post en Instagram y el copy del mismo dice lo siguiente: “Bienvenidos a nuestro Instagram oficial en el que queremos compartir con ustedes nuestro trabajo y las causas que apoyamos así como mostrarles anuncios importantes y poner el foco en temas clave ", escribieron junto con una sucesión de imágenes de la pareja a lo largo de los años. "Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal '. Harry y Meghan".

Desafortunadamente, la pareja ha confirmado que, por el momento, no tiene planes de unirse a Twitter, según ha confirmado la portavoz de la familia real inglesa, Rebecca English, a los medios de comunicación. Sea verdad o no, de momento nos conformamos con lo que tenemos. ¡Bienvenidos, Harry y Meghan!

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?