Mudanza 'royal'

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían mudarse a Malibú

¿Cambiarán los Duques de Sussex su vida en Palacio por las playas de Malibú? Todo apunta a que sí.

Actualizado a

meghan y harry

Actualizado a

Desde que los Duques de Sussex se dieron el 'sí, quiero' un 27 de mayo de 2018 (incluso antes de esto), no han dejado de ser protagonistas de todos los titulares a nivel internacional. Su última aparición, excepcionalmente, ha estado cargada de polémica dadas unas lujosas vacaciones en Ibiza y también en la costa azul francesa.

Esta vez, la noticia tiene mucho que ver con el tercer rumor de mudanza por parte de Meghan Markle, el Príncipe Harry y, por supuesto, el pequeño Archie. ¿A dónde se quieren ir a vivir los Duques de Sussex esta vez? Esto es todo lo que sabemos.

Meghan Markle y Harry se mudan ¿a Malibú?

El pasado mes de mayo se rumoreaba que los Duques de Sussex podrían estar buscando residencia en la ciudad natal de Meghan Markle, Los Ángeles. Solo un mes antes de que esta noticia saliera a la luz, fuentes cercanas a palacio aseguraban que donde se mudaban Meghan y Harry era a África. Sin embargo, hoy la noticia tiene más que ver con una mudanza a Malibú que a otro sitio. ¿En qué quedamos?

Se ha estado especulando mucho con la vuelta de Meghan Markle al plató de rodaje de Suits y, por consiguiente, a su ciudad natal. Según Edmund Fry, el hombre que enseñó a Meghan a ser una auténtica 'royal' antes de casarse con el Príncipe Harry, asegura que Meghan Markle echa de menos su casa de California.

"Meghan y Harry está buscando un lugar para vivir ahí. He escuchado que están interesados en Malibú. Conociendo a Meghan y habiendo hablado con ella, echa de menos su casa. Meghan es una chica muy 'de Los Ángeles', ha nacido y crecido allí así que tiene mucha relación con la vida de Hollywood y la mayoría de sus amigos están ahí".

Cuenta Edmund Fry a The Daily Mail. Quizá allí tengan más libertad para montar los fiestones que montaban en Palacio antes de que llegaba Archie y dejarán de ceder 'tanto' ante las imposiciones de la Reina. Esperemos que su supuesta mala relación con Kate Middleton no sea una razón para abandonar Inglaterra.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?