¡Feliz Día del Padre!

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un primer plano de Baby Archie

Los duques de Sussex han subido a Instagram una foto de Baby Sussex para celebrar el Día del Padre en Reino Unido.

Actualizado a

Meghan Markle y Harry
Después de dar la bienvenida a Baby Archie con su esposa, Meghan Markle, el mes pasado, el Príncipe Harry está feliz de poder celebrar su primer Día del Padre. Y, con motivo de esta ocasión, el duque de Sussex ha publicado la adorable foto de un dulce momento de padre-hijo en Instagram.

"¡Feliz Día del Padre! ¡Y feliz primer Día del Padre al Duque de Sussex". Era el copy con el que se subtitulaba en la cuenta oficial de Meghan y Harry (@SussexRoyal) la preciosa imagen que ves bajo estas líneas.

En la foto, la pequeña mano de Archie agarra el dedo de Harry y mira directamente a la cámara, ofreciendo una primera imagen de sus impresionantes ojos, pues cuando hizo su debut ante el público en mayo, el bebé estaba profundamete dormido.

Una semana después de la llegada de Archie, el príncipe Harry se hizo eco de su alegría durante una visita al Hospital de Niños de Oxford, donde conversó con una de las madres, Amy Scullard. "Dijo que se está acostumbrando al bebé y comentó cómo Archie encaja perfectamente en su vida familiar", afirmó Scullard a People. "Me cometo que simplemente lo siente parte de la familia y que no puede imaginar la vida sin su hijo".

WPA POOL/ GETTY IMAGES
WPA POOL/ GETTY IMAGES

Más recientemente, el mejor amigo de Harry, Nachos Figueras, dijo que Harry está encantado con su papel como padre de Archie. "Parece estar muy, muy contento, así que estoy muy feliz y emocionado por él", dijo Figueras a People en el Veuve Clicquot Polo Classic a principios de este mes.

"Siempre lo he dicho, Harry es una persona que ama a los niños", continuó Figueras. "Lo he visto interactuar con ellos durante mucho tiempo en todas estas cosas que hacemos en África, por lo que no me sorprende que sea un padre increíble".

¡Feliz día del padre, Harry!

Te puede interesar:

Famosos Día del Padre

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?