¡Viva el amor!

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el mes del orgullo en Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry han subido a Instagram una imagen para celebrar el amor y apoyar al colectivo LGTBI en el mes del orgullo.

Actualizado a

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido celebrar el mes del orgullo. El sábado, la pareja real, que dio la bienvenida a su hijo Archie el 6 de mayo, dieron a través de su perfil de Instagram un homenaje en honor al Mes del Orgullo, que comienza el 1 de junio en Estados Unidos.



Meghan y Harry han compartido un collage hecho de fotos, que ha incluido una imagen de la fallecida madre de Harry, la princesa Diana, y otras instantáneas de las cuentas que han comenzado a seguir este mes, véanse por ejemplo The Trevor Project, Stonewall UK, SAGE y el artista Rubén Guadalupe Márquez.

Meghan Markle y Harry
POOL/GETTY IMAGES  

"Este mes rendimos homenaje a las cuentas que apoyan a la comunidad LGBTQ +: aquellos jóvenes y adultos, sus familiares y amigos, cuentas que se reflejan en el pasado y tienen la esperanza de un futuro merecidamente más inclusivo", dijo la pareja en la publicación. "Estamos a tu lado y te apoyamos porque es muy simple: el amor es amor".

A principios de mayo, Meghan y Harry explicaron que solo seguían a las organizaciones en Instagram que trabajan para "promover el bienestar mental, la aptitud mental, la positividad del cuerpo, el autocuidado y la importancia de la conexión humana". Como resultado, dejaron de seguir las cuentas reales de Instagram, como Kensington Royal (la cuenta del Príncipe William y Kate Middleton que anteriormente compartían con Meghan y Harry), Clarence House (la cuenta del Príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles), la princesa Eugenia, Prince Andrew e incluso The Royal Family (que representa a la Reina y otros miembros de la familia).

El príncipe Harry mostró su apoyo al LGTBI + hace tiempo

Durante su visita a un YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) en Londres en abril, el Príncipe Harry se reunió con la Directora General de Mermaids, Susie Green. La organización benéfica del Reino Unido es un líder en el apoyo a los niños con variantes de género y transgénero, y Harry quería destacar el trabajo "importante" de la organización como parte de los esfuerzos continuos de la Fundación Real en el campo de la salud mental.

Green comentó que la invitación del duque de Sussex a la mesa redonda convocada por la campaña "Heads Together" de The Royal Foundation fue "bastante alentadora, teniendo en cuenta que existe tanta controversia y estamos atacado regularmente"."Creo que es realmente importante para los jóvenes ver que las personas con la autoridad y la credibilidad que tiene el Príncipe Harry los están apoyando y están escuchando y reconociendo el hecho de que existen", dijo Green. El príncipe William también ha apoyado a la comunidad LGBT, posando para la portada de la revista Attitude en junio de 2016.

Después de mantener una discusión en su casa del Palacio de Kensington con un grupo de nueve personas que han soportado el bullying homofóbico, William lanzó una declaración a la revista diciendo: "Nadie debe ser acosado por su sexualidad ni por ninguna otra razón y nadie debería tener que lidiar con el odio que estos jóvenes han sufrido en sus vidas ".

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?