BABY SUSSEX

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizarán a Archie en un sitio muy especial

Los duques de Sussex buscaban el sitio perfecto para el bautismo de su hijo Archie, un lugar con el que tuvieran una conexión sentimental, y por fin sabemos fecha y lugar donde se realizará la ceremonia.

Actualizado a

Meghan, Harry y Archie

Actualizado a

Casi dos meses después del nacimiento de Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, por fin sabemos la fecha de su bautizo.

Aunque solo hayamos podido ver al pequeño Archie en muy pocas ocasiones, como por ejemplo en la foto en primer plano del bebé que subieron en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el día del padre, afortunadamente, la próxima aparición del pequeño será el próximo 6 de julio en el Castillo de Windsor.

Archie

EL BAUTIZO DE ARCHIE SERÁ PRIVADO

Sin embargo, la ceremonia será privada. Una fuente real le dijo a la revista People que los duques de Sussex querían "un ambiente íntimo y pacífico en un lugar que tuviera una conexión especial".

Por supuesto, el Castillo de Windsor tiene un gran significado tanto para Meghan como para Harry porque fue el lugar donde se dieron el "sí, quiero", y además, en ese mismo castillo se bautizó el príncipe Harry en 1984.

Meghan, Harry y Archie

Se espera que alrededor de 25 amigos cercanos y familiares asistan al bautizo, incluidos los padrinos de Archie que aún están por anunciar, pero ya suenan nombres como los de Serena Williams y Jessica Mulroney, amigas de Meghan, y Charlie Van Straubenzee, amigo de Harry. Quien se ausentará será la reina Isabel II con motivo de su estancia en Escocia.

Pero tranquilos, porque aunque el evento sea privado, la pareja planea compartir fotos de este día tan especial al día siguiente: "Es un momento muy bonito y están muy entusiasmados por compartirlo primero con la familia y luego con el mundo", dijo la misma fuente.

Aún así, esto es algo que ha generado polémica entre los medios británicos, ya que aseguran que lo que quiere la gente son bonitas imágenes familiares y no una foto artística editada en Instagram.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?