Batalla de royals

Meghan Markle y Kate Middleton: una enemistad confusa

Meghan Markle y Kate Middleton han dado mucho de qué hablar últimamente pero las razones de su mala relación no quedan claras.

Actualizado a

Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de la difícil relación que existe entre Meghan Markle y b. Pero, en medio de un mar de noticias contradictorias, ¿qué es lo que realmente podemos tomar por cierto? Aunque, desafortunadamente, nunca lo sabremos, sí disponemos de cantidad de artículos en Internet para analizar lo que ocurre entre las duquesas.

Meghan Markle y Kate Middleton

La revista inglesa Us Weekly aseguró recientemente que Meghan y Kate se dijeron lo que opinaban la una de la otra el día de Navidad. Así, Middleton podría haber dicho en ese escenario que Meghan había utilizado a Harry para ascender socialmente y formar parte de la familia real. En este sentido, la revista Glamour en su versión inglesa apunta, ¿cuál es realmente la diferencia en cuestión de ventajas adquiridas para una y otra tras sus sendos enlaces?

¿Están entonces enfadadas Meghan y Kate?

Fuentes de la revista Elle en UK sostienen que Meghan Markle podría haber reaccionado ante tan violenta insinuación. Sin embargo, aseguran asimismo que los comentarios acerca de la rivalidad que existe entre las duquesas son exagerados. Afirman en esta línea que Meghan y Kate se guardan un enorme respeto mutuo y que se centran exclusivamente en representar a Su Majestad en el entorno de las labores humanitarias y caritativas que realizan. Aunque el término "respeto" no es precisamente un código de conducta que pueda estrechar la relación entre las duquesas, escojamos la historia que escojamos, todas parecen terminar de la misma manera: con Meghan y Kate relajadas y una reina de Inglaterra contenta. Si los primeros días del año son indicativo de algo podríamos decir que 2019 es el año de "los suegros relajados".

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?