Última hora

Meghan Markle y Harry anuncian el nacimiento de su hija

El nombre de la hija de Meghan Markle y Harry es Lilibet Diana.

Meghan y Harry

Actualizado a

Meghan Markle y Harry han confirmado el nacimiento de su hija y también el nombre de su segundo bebé, Lilibet Diana, en honor a la reina Isabel y a Diana de Gales.

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet, 'Lili', Diana Mountbatten-Windsor", ha anunciado este domingo la secretaria de prensa de la pareja. La pequeña nacía el pasado viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Lugar donde reside actualmente la familia desde el mes de marzo de 2020.

Archie, de dos años, ya tiene una hermanita, cuyo precioso nombre es todo un homenaje a las mujeres que han rodeado la vida de Harry. Tal y como confirman desde el círculo más íntimo de la pareja: "Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales". Un bonito detalle, sobre todo si tenemos en cuenta el distanciamiento que existe entre Harry y Meghan con la Familia Real Británica tras su decisión de no formar parte de esta institución. Además, es la primera bisnieta de la Reina que nace fuera del Reino Unido.

No sabemos si la pareja presentará a la pequeña Lili ante la prensa, pues escasas son las imágenes que hemos visto de ellos desde que abandonaron la vida pública.

¡Bienvenida Lilibet Diana Mountbatten-Windsor!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?