Vuelve a casa

Meghan Markle vuelve a la televisión de la mano de la Reina

Será la primera vez desde que se casó con el Príncipe Harry que Meghan vuelva a estar delante de las cámaras. Se rumorea que tendrá una entrevista sola en la que hablará de su vestido de novia y ya estamos impacientes.

Actualizado el

meghan

Meghan Markle vuelve a estar delante de las cámaras. La Duquesa de Sussex ha participado en un nuevo y gran documental desde que es parte de la realeza. Meghan (37) saldrá con su marido, el Príncipe Harry (33) y junto con otros miembros de la familia real en una película sobre la Reina Isabel y la Mancomunidad de Naciones.

Meghan forma parte de una conversación para la película, Queen of the World, que saldrá en emisión en dos partes el próximo mes en la cadena ITV, según una fuente cercana.

Dos miembros de la familia real, Sophie (Condesa de Wessex) y la Princesa Anne (hija de la Reina Isabel) han concedido dos entrevistas muy personales, según una fuente real. Meghan, Harry, el Príncipe Carlos y Guillermo aparecen también en escenas "fuera de cámara" con otros miembros de la familia.

Mientras que ITV no ha confirmado más detalles acerca del papel de Meghan en la película, el corresponsal de la casa real, Chris Ship, dice que hablará de su vestido de novia y sus interacciones con la Commonwealth, con todas esas flores bordadas en el velo, correspondientes a los 53 países que la conforman.

El documental sale en emisión en septiembre, justo antes de que Harry y Meghan viajen a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga en su primer tour oficial con la Mancomunicadad de Naciones. "Mientras que la familia y líderes mundiales discuten sobre la importancia de la Mancomunicadad para la Reina, la serie documentará la manera en que pasa su sabiduría y experiencia a las jóvenes generaciones".

Nicolas Kent, el director creativo de Oxford Films y Productor Ejecutivo de Queen of the Wold dijo: "La Reina es la monarca que más ha viajado de la historia y es fascinante ver cómo traslada su experiencia a las nuevas generaciones de la realeza. Con el Duque y la Duquesa de Sussex a punto de embarcarse hacia un tour por la Mancomunidad, esta serie no podía ser más oportuna".

Te puede interesar:

Televisión series

Celebrities

Loading...