'Workaholic'

Meghan Markle ya está planeando su vuelta al trabajo postparto

A solo un mes de dar a luz, la duquesa de Sussex ya está llenando su agenda para retomar cuanto antes sus tareas reales.

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

Meghan Markle podría haber empezado su baja maternal, para la que ya tiene sustituta, aproximadamente un mes antes de la llegada del bebé Sussex (al que se dice que dará a luz hipnotizada, ¡como lo lees!). Pero la duquesa ya está planeando su vuelta al trabajo.

Según informa Vanity Fair, Meghan está llenado su calendario de otoño con eventos, más concretamente el congreso solidario anual One Young World, que se celebrará en octubre en Londres.

Y el príncipe Harry apoya al 100% la vuelta al trabajo de su mujer. "Harry quiere ayudar a Meghan a construir su propio rol dentro de la casa real y colaborar en una causa tan importante para ella es la mejor forma de hacerlo", ha contado una fuente a la revista Vanity Fair. Y añade que "si todo va bien con el bebé, sería el momento perfecto para expandir su trabajo con la Commonwealth a través de una nueva colaboración entre One Young World y la Queen's Commonwealth Trust".

Meghan Markle
KARWAI TANG

Dada la reputación de Meghan y su fuerte ética de trabajo, que le ha llevado a perder a su asistente personal (dos veces), quedarse sin guardaespaldas y a sufrir alguna crisis con el personal de palacio, no podemos decir que nos sorprendan sus ganas de volver al trabajo. Ya nos demostró su inagotable energía cuando apareció por sorpresa en un discurso del príncipe Harry. Incluso la reina, que ha tenido que ponerse firme con Harry y Meghan, se ha dado cuenta de la dedicación de la duquesa de Sussex a sus deberes reales a pesar de estar embarazada.

"La reina está impresionada con la energía y el aguante de la duquesa a pesar de estar a solo un mes de dar a luz", reveló una fuente a Vanity Fair. Para la reina y todos los de su generación, lo normal era retirarse en este punto del embarazo, pero Meghan no ha parado de trabajar". Y además, está más guapa que nunca,

Y parece ser que tener un bebé en casa no le impedirá seguir con su rutina de trabajo como hasta ahora. ¡Sigue así Meghan!

Te puede interesar:

Celebrities Bebés Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?