Familia 'royal'

Cómo es el viaje de Meghan Markle a Irlanda comparado con su visita (cervecera) de 2013

Meghan Markle está de viaje oficial a Irlanda con el príncipe Harry. Una visita que ya hizo en 2013 por otras razones y en la que corrió por sus manos la cerveza. ¡Un antes y después sorprendente!

meghan markle visita oficial Irlanda comparación

Actualizado el

¿Cuál es la diferencia entre una actriz de televisión y un miembro de la familia real británica? Una comparación rápida entre el viaje de Meghan Markle a Irlanda en 2013 y su visita más reciente, la primera oficial de la pareja al extranjero, le dirá todo lo que necesita saber.

Primero, saltemos a 2013, cuando Markle era solo una joven estadounidense con un contrato en la serie Suits... y sed de cerveza. La actriz viajó a Dublín para recoger el Premio Bram Stoker, en la categoría de Entretenimiento, que organiza el Trinity College, y durante su viaje también le dio al programa de televisión irlandés Xposé una entrevista que, casi con toda seguridad, hoy no pasaría el riguroso escrutinio del Palacio de Kensington.

Para la entrevista, los productores le preguntaron a Markle si sabía cómo servir la pinta perfecta de Guinness, y luego la desafiaron a "tirar" una.

"¡Vamos a intentarlo!", dijo con entusiasmo. Y como la plebeya que fue, Markle se afanó concentrada a extraer del barril el delicioso jugo, una actividad que probablemente no entre en los reglados parámetros de la reina Isabel.



Con una pinta de cerveza a un lado, Markle también habló sobre su ascendencia irlandesa. "La familia por parte de padre es irlandesa. Por eso, estar aquí por primera vez es muy emocionante. Es una pena no poder quedarme más tiempo, así que tendré que volver ", comentó. También le preguntaron por su película de 2011 Cómo acabar con tu jefe, donde hacía un papel secundario, y sobre uno de sus compañeros de reparto, la estrella local Colin Farrell, de quien dijo que era "el más dulce" y confirmó que era "bastante atractivo". ¡Oh, Meghan! Si tu yo de 2013 supiera lo que te depararía el futuro.



Por supuesto, nada de esto volverá a pasar. Los miembros de la realeza son especialmente reservados sobre sus vidas personales, y realmente solo entregan noticias familiares a través del gabinete de prensa del Palacio de Kensington. Por ejemplo, durante un viaje sorpresa a Irlanda antes de su boda en marzo, Harry y Markle se presentaron en un pub para comprar algo de comida (ella pidió un guiso) y medio litro de cerveza. Esta vez no hay vídeo de Markle sirviendo su propia cerveza...

El martes, Markle y el príncipe Harry aterrizaron en Dublín para una visita de dos días por Irlanda, donde la pareja se reunirá con representantes de la política y la cultura irlandesa. Y como era de esperar, este viaje ofrece un marcado contraste con el primero. Markle aterrizó con un diseño de Givenchy, su firma favorita, en un color, el verde, que honraba la cultura irlandesa, demostrando que, de hecho, ya no es (solo) una chica californiana.

meghan markle Givenchy verde Irlanda
Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage


Su look ahora es más distante, estricto y elegante. Justo así son sus zapatos de ante en tono camel y su clásico bolso de asa Strathberry, algo aburrido, confesémoslo. En su anterior visita, llevaba el pelo suelto y vestía vaqueros, y en lugar de ser recibida por el equipo de producción de la versión irlandesa de E!News, esta vez lo ha sido por el primer ministro Leo Varadkar.

Por supuesto, Markle tiene en esta ocasión muchos más eventos a los que asistir que en su anterior visita de 2013, pero la diferencia más obvia se refiere a la moda y el dress code. No queremos ser portadores de malas noticias, pero la realidad es que Markle probablemente nunca vuelva as servirse su propia cerveza. Y de hecho, puede que ni siquiera la vuelva a probar en público: en la noche del martes, Harry y Markle pasaron por la embajada británica de Dublín, donde brindaron en esta ocasión no con una Guinness, sino que delicadas copas de champán.



En la embajada, mientras Harry saludaba a los atletas de rugby, Markle siguió el ejemplo de Kate Middleton he hizo lo propio con otras personalidades locales. Así, saludó a la escritora y académica Sinead Burke, una activista irlandesa que ha usado su voz para luchar por las personas con diversidad funcional. Burke mide un metro de altura, y Markle se inclinó con delicadeza para saludarla. Esta vez, no hubo mención alguna a guaperas de Hollywood como Colin Farrell.


Markle aún está encontrando su lugar en la monarquía británica, pero hasta ahora, atrezada con acento británico y todo, está camino del éxito.

Te puede interesar:

Celebrities Viajes

Celebrities

Loading...