Homenaje 'fashion'

Meghan Markle se viste de novia para llevar las joyas de Lady Di

La duquesa de Sussex vuelve a dejarnos boquiabiertos con su último gran vestido. Esta vez es blanco y lo acompaña con unas joyas muy especiales.

Actualizado el

meghan blanco

Pensábamos que teníamos vestido favorito cuando la vimos con el vestido-capa azul, pero acabamos de cambiar de opinión.

Tenemos que reconocer que la primera vez que hemos visto el último modelazo de Meghan Markle, nos hemos fijado MUCHO en que se parece a su segundo vestido de novia, firmado por Stella McCartney. Si bien aquel tenía cuello halter y este es redondo, la forma y la caída son muy parecidas, y al verla así nos ha trasladado directamente al 30 de mayo, a la boda real más esperada del mundo.

Pero en esta ocasión, los duques de Sussex se encontraban en Nuku'alofa (Tonga), adonde han acudido a cenar como dos recién casados enamorados. Ella, con un vestido blanco de Theia (esta vez se ha acordado de cortar la etiqueta) y él con traje de chaqueta y pajarita negra. Pero como es habitual en la familia real inglesa, la princesa Diana siempre está presente (de una forma u otra).

De hecho, Meghan ya había rendido homenaje a Diana con los pendientes de mariposa que lució hace unos días. Y hoy ha vuelto a acordarse de su fallecida suegra con ayuda de unas joyas muy especiales.

Las joyas de Lady Di que ha llevado Meghan Markle

joyas lady di

En esta ocasión, el homenaje ha venido de la mano del anillo aguamarina de la princesa Diana, el mismo que Meghan ya lució en su boda con el príncipe Harry. También la pulsera de diamantes pertenecía a la madre de su marido. He aquí una foto en la que Lady Di las lucía, como siempre, de forma magistral.

lady di

La duquesa de Sussex ha combinado estas joyas de significativo valor sentimental con salones de Aquazzura y clutch de Givenchy.

Ni es la primera vez que rinden homenaje a Diana de Gales en Oceanía, ni será la última. Meghan Markle y el Príncipe Harry también se aseguraron de que Lady Di estuviese muy presente en su boda (y lo estuvo), contribuyendo así a hacerla aún más inmortal. Además, Meghan se siente muy identificada con la fallecida Princesa del Pueblo pues, además del estilo y la belleza, tenían muchas cosas en común.

Te puede interesar:

Joyas

Celebrities

Loading...