Premamá de moda

Meghan Markle nos enseña su vestido camisero más bonito hasta la fecha

La duquesa de Sussex ha lucido el camisero premamá más bonito hasta la fecha. Todos los detalles del último look de Meghan Markle en Tonga.

Actualizado el

meghan camisero azul

Indudablemente, Meghan Markle es la royal de moda del momento. Muy a pesar de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la nueva miembro de la familia real no para de acaparar titulares. Desde que supimos que Harry y Meghan esperaban a su primer hijo para la próxima primavera y con su primer tour oficial como pareja en Oceanía, la duquesa es una fábrica de looks bonitos (aun más).

Antes de poner fin a su intenso viaje por el continente, la pareja ha visitado el colegio de secundaria Topau (Tonga) que fue el primer centro educativo abierto en el Pacífico, fundado por un misionero británico.

El vestido camisero azul cielo de Meghan Markle

meghan markle y harry

Para despedirse del país a orillas del Pacífico, la duquesa de Sussex ha optado por un precioso vestido camisero de corte midi en color azul cielo de Veronica Beard ($595). En los pies, Meghan Markle lo ha combinado con unos salones celestes con pulsera al tobillo.

Esta vez, la duquesa se ha acordado de quitar la etiqueta al vestido, un desliz que le vamos a recordar durante mucho tiempo... Como no vamos a poder olvidar tampoco el espectacular vestido blanco que lució la noche anterior para una gala (con joyas de Lady Di incluidas). Y ahora aparece así, con otro vestido premamá color azul (como el vestido-capa que lució en su gala de Fiji).

vestido meghan markle

La duquesa ha querido otorgar todo el protagonismo a su modelo camisero retirando el pelo en una coleta baja más pulida de lo habitual. Solo ha añadido un collar minimalista al cuello y ha prescindido de pendientes llamativos. El maquillaje es tal y como lo lleva siempre, marcando los ojos con un ligero ahumado negro, rostro y labios naturales.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Camisas Moda otoño-invierno Look de día

Celebrities

Loading...