Retorno al pasado

Meghan Markle va a volver a las pantallas en una comedia loca

En realidad es el reestreno de una película del pasado de Meghan Markle como actriz. Una oportunidad para disfrutar de la juventud de la 'royal' más mediática del momento.

Actualizado a

Antes de entrar en la familia real británica, Meghan Markle formó parte del reparto de la comedia romántica The Boys and Girls Guide to Getting Down (2006), algo así como Cómo divertirse: manual para chicos y chicas. Pues bien, tras pasar sin pena ni gloria por la pequeña pantalla, puede que ahora, por obra y gracia de éxito mediático de la royal, la historia vuelva a la tele.

Meghan Markle
Chris Jackson

La película es una mirada irónica a la vida de los solteros veinteañeros en Los Ángeles durante una noche de fiesta. En ella, un grupo de amigos salen, beben alcohol, toman drogas, bailan, hablan e intentan ligar para no acabar solos en la madrugada de la capital californiana. Aparecen caras más o menos conocidas, como las de Adam Pally y Max Greenfield, que en ese momento eran novatos en Hollywood. Y Markle interpreta a una mujer llamada Dana.

Aunque estos son detalles muy escasos, Artist Rights Distribution planea lanzar la película a lo largo de este año, según informa The Hollywood Reporter. Así que 2019 traerá a Meghan un 2x1 feliz: su éxito personal como madre, con el nacimiento de su primer hijo, y el reestreno de una película de su filmografía que ahora puede despertar el interés que entonces no obtuvo.

La web PopSugar señala que, si bien Meghan se ha retirado oficialmente de Hollywood, los rumores de su regreso a Suites, así sea para realizar un cameo, no dejan de producirse.

Sin embargo, el creador de la serie, Aaron Korsh, confesó en una entrevista con Deadline que: “No vamos a pedir a Meghan que abandone su lugar en la familia real para unirse a nosotros”.

Maldita sea ;-)

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Cine series Actrices

Celebrities

Loading...