Royal news

Meghan Markle va a volver a Hollywood mucho antes de lo que pensabas

La duquesa de Sussex y Disney han iniciado una alianza que puede convertirse en el principio económico para la independencia de la pareja.

Actualizado a

meghan-falda-massimo-dutti

Actualizado a

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle revelaron su decisión de separarse de la familia real, parte de su plan incluía ser financieramente independiente, lo que hizo que todos se preguntaran sobre a qué se van a dedicar exactamente, dado su enorme estatus de celebridad.

Bueno, parece que los duques de Sussex ya tienen esa pieza del rompecabezas resuelta, e involucra la anterior carrera de Meghan como actriz. Según The Times, Meghan habría firmado un acuerdo con Disney para poner su voz al servicio de una producción de animación de la casa.

meghan markle

Meghan no será compensada directamente por sus servicios de interpretación y, en cambio, el dinero iría a Elephants Without Borders, una organización benéfica que ayuda a localizar a esos animales y protegerlos de la caza furtiva. Sin embargo, muchos creen que ese acuerdo da una pista importante sobre cómo Meghan y Harry planean financiarse en el futuro.

Según The Times, Meghan prestó su voz a Disney antes de que ella y Harry se fueran a Canadá y anunciaran su salida de la familia real, lo que añadió leña al fuego de algunas "conversaciones tensas" con miembros de alto rango antes de Navidad.

Además de otros contratos de interpretación, Meghan también podría poner en marcha algunos proyectos con marcas de moda de lujo. "Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en proyectos. Ya ha habido discusiones activas con Givenchy", dijo una fuente a The Sun. "Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras".

No importa qué carrera profesional futura decidan tomar Meghan y Harry, algo nos dice de que les va a ir bien...

Te puede interesar:

Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?