Las más influyentes

Meghan Markle es la tercera 'influencer' más importante del mundo

Que la duquesa de Sussex es un icono de estilo es algo que no podemos negar. Pero el informe de la lista 'Year in Fasion 2018' ha revelado que no es la mujer más influyente de la moda. ¿Qué dos 'celebrities' están por delante?

Actualizado el

Meghan Markle icono de estilo

Puede que Meghan Markle haga estallar internet con cada uno de sus looks, como el abrigo azul eléctrico que puso de moda, la falda de cuero verde de Hugo Boss o el top de punto perfecto para tus looks de oficina. Sin embargo, en lo que a influencia en el mundo de la moda se refiere, el clan Kardashian-Jenner tiene el mando.

Teniendo en cuenta el papel de Meghan como icono de moda global, que pudimos confirmar cuando Blake Lively le copió un abrigo, su aparición en el informe del ranking anual Year in Fashion 2018 no debería sorprendernos. Pero, lejos de lo que podríamos pensar, la duquesa de Sussex no aspiraba al primer puesto. Según esta lista, la celebrity con más influencia no es otra que Kylie Jenner.

KYLIE JENNER Y KIM KARDASHIAN, ICONOS DE MODA

kylie Jenner icono de moda
INSTAGRAM @KYLIEJENNER

Esta noticia no nos ha pillado por sorpresa, ya que la influencia de la trendsetter de 21 años tanto en moda como en belleza es innegable. Incluso llegó a sacar su propio filtro para las historias de Instagram. Según el informe de la lista, la joven "ha tenido más de dos millones de búsquedas este año", en una lista que compendia desde los chándals de Adidas a las gafas de sol de Dior pasando por la lencería de Victoria's Secret y el minivestido de Alexander Wang".

Kim Kardashian icono de estilo
PIERRE SUU

En el segundo puesto de la lista se encuentra su hermana, Kim Kardashian, ​a la que Kendall Jenner copió un look para acudir a la Gala Met 2018. Según la lista, la madre de tres hijos es la responsable de recuperar el logo de Fendi, después de subir una foto a sus redes en la que aparecía con un total look de prendas estampadas con el logo de la marca. Esa única publicación multiplicó las búsquedas de la marca un 16%.

MEGHAN MARKLE ES LA TERCERA MUJER CON MÁS INFLUENCIA EN LA MODA

Meghan Markle icono de estilo
CHRIS JACKSON

Meghan Markle consiguió el tercer puesto de la lista, superando a Serena Williams, Blake Lively y Cardi B. Así que, aunque la duquesa de Sussex no sea el referente número uno en el mundo de la moda, no podemos negar el poder del efecto Meghan, incluso cuando repite look. Además, según reveló el informe de la lista, "si Meghan Markle escoge un look de determinada marca, de media, el número de búsquedas de esa marca aumentará en un 200% durante esa semana".

Así que, si el estilo de Meghan sigue ganando en influencia, puede que el año que viene alcance el número uno de la lista. Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

Celebrities Influencers

Celebrities

Loading...