Un guiño a la moda australiana

Meghan Markle tiene el top de punto perfecto para combinar con tus looks de oficina

Meghan Markle dio una lección de estilo la final del baloncesto en silla de ruedas de los Juegos Invictus de 2018 en Sydney con un look repleto de ropa básica y elegante

Actualizado el

Meghan Markle estrena top granate en Australia

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a Sydney después de visitar Toga, donde la duquesa de Sussex tuvo un descuido con su vestido de Self Portrairt, pero luego se resarció con otro vestido camisero azul que le sentaba muy bien. En la ciudad Australia no quisieron perderse la final del baloncesto en silla de ruedas de los Juegos Invictus de 2018 donde la cuñada de Kate Middleton volvió a dar una lección de estilo con un top de punto.

Siguiendo el ejemplo de la reina Letizia, Máxima de Holanda o Michelle Obama cuando hacen viajes fuera y se visten con firmas del país que visitan, la duquesa de Sussex hizo un guiño a la moda australiana.

Meghan Markle, con top de punto de Scanlan Theodore

Se decantó por un top de vestir de punto granate y cruzado de Scanlan Theodore, valorado en 550 dólares, con el que estaba muy favorecida.

Para el resto del conjunto, Meghan Markle apostó por básicos de la temporada. Completó el look con unos pantalones pitillo negros que se ceñían a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel y unos salones negros de ante, justo el mismo tipo de calzado que lució Kate Middleton cuando coincidió con Beyoncé en un partido de baloncesto en diciembre de 2014.

El look de Meghan Markle para ir al baloncesto en Australia

Su look, aunque sobrio, era elegante y perfecto para copiarlo para tus looks de oficina. Con una prenda wrap, ya sea en vestido en blusa, en tejido fluido o de punto, como el de Meghan, nunca se falla.

¿Cómo puedo adaptarlo a los looks working girl?

  • Combinándolo con unos vaqueros y unos mocasines para restarle formalidad.
  • Con una falda de tubo, también de punto y muy de moda, irás muy elegante.
  • Con un pantalón de vestir si quieres ir cómoda. Eso sí, si le añades unos salones le darás un toque más sofisticado.

Te puede interesar:

Look de día Look de fin de semana Camisas Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...