Royal news

Meghan Markle tiene en su mejor amiga el apoyo fundamental en Instagram

Tras la renuncia al cargo de los duques de Sussex, se están sucediendo mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Sin embargo, la familia real está "decepcionada".

Actualizado a

Duques de Sussex

Tras anunciar Meghan Markle y el príncipe Harry su renuncia a sus títulos reales, la amiga íntima de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, ha compartido en sus redes sociales un encantador mensaje de apoyo. El miércoles, la estilista canadiense difundía un post en Instagram con una cita de la cineasta estadounidense Gina Carey, que decía: “Una mujer fuerte mira los desafíos a los ojos y les guiña un ojo”.

Obviamente, Mulroney no mencionó a la aristocrática pareja en su publicación, pero la periodista Katie Couric, que se ha significado por defender públicamente a la duquesa de Sussex en el pasado, ha comentado la publicación con un emoticono de corazón.

La reina, decepcionada con la decisión de Meghan y Harry

Por el contrario, se ha filtrado que la Casa Real británica, y en especial la mismísima reina Isabel, estaba “decepcionada” y sorprendida por la noticia de los planes de los Sussex de dar un paso atrás en su estatus oficial.

“El debate con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana”, se lee en un comunicado oficial del Palacio de Buckinham. “Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos problemas llevarán tiempo a resolver”.

El miércoles, Meghan y Harry anunciaron que daban un paso atrás como miembros de la Familia Real y dividirían su tiempo entre Reino Unido y América del Norte, además de trabajar para ser económicamente independientes.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer un cambio este año para comenzar a forjar un nuevo papel dentro de la institución”, se lee en la declaración. “Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser económicamente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”.

Te puede interesar:

Instagram Celebrities tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?