Ring, ring

Meghan Markle tiene un anillo nuevo y sabemos el (romántico) significado

La Duquesa de Sussex, que hizo su aparición estelar tras el parto este fin de semana, llamó la atención de los 'royal fans' por su nueva pieza de joyería. Pero... ¡misterio resuelto! Ya sabemos de dónde ha salido el anillo nuevo de Meghan Markle.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Si eres una fiel seguidora o un fiel seguidor de la realeza británica, sabrás que todo lo que se pase en la vida de Meghan Markle o en la de Kate Middleton es motivo de titular. Ambas cuñadas son rivales de estilo y también compiten por la atención de sus fans. Pero, en este fin de semana, todas las miradas se posaron en Meghan Markle.

Por suerte para Kate, esto no es de extrañar y es que es la segunda aparición pública de la Duquesa de Sussex tras dar a luz a Archie. La primera se produjo tres día después del parto, donde Meghan se mostró "humana" y tal y como una mujer se encuentra después de dar a luz. Pero la segunda aparición pública de la Duquesa de Sussex tuvo lugar este fin de semana, con su correspondiente incorporación al trabajo y a los actos públicos.

meghan markle

El desfile Trooping the colour por el 93º cumpleaños de la reina Isabel II fue el acto que nos hizo volver a ver a Meghan en plena forma. Y, aunque según la mayoría de los royal fans, en estilismo Kate Middleton ganó a Meghan por goleada, hubo un detalle de esta última que, quien recuerda todos sus estilismos y sus joyas, no pudo ignorar.

El misterioso anillo de Meghan Markle

Aunque el azul marino que escogió Meghan no nos sorprendió nada -pues es uno de sus colores más recurrentes- su nueva pieza de joyería sí lo hizo. Según confirma la revista People, se trata del llamado 'eternity ring' y es un bonito regalo que su marido, Harry, le hizo por el aniversario de su boda.

anillo meghan

Según cuentan en la revista, los 'eternity ring' son regalados cuando se produce un acontecimiento importante, como el aniversario de una boda o el nacimiento de un hijo. Normalmente están cubiertos de diamantes. También Kate Middleton recibió uno de su marido después de tener a su primer hijo, el príncipe George.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?