News

Meghan Markle tendrá una sustituta de lujo para su baja maternal

El príncipe Harry y Meghan Markle han encontrado la mejor sustituta para la baja maternal de la Duquesa de Sussex ¡y no te imaginas quién es!

Actualizado el

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Desde que los Duques de Sussex anunciaron oficialmente que estaban esperando su primer hijo, los rumores en torno al embarazo de Meghan no han parado. Desde las especulaciones sobre el nombre del futuro bebé a la posibilidad de que la Duquesa esté embarazada de gemelos, ahora le toca el turno a su baja maternal.

Aunque su fuerte carácter y la energía que desprende hacen que Meghan Markle nos parezca imbatible, como cualquier otra mujer en su estado de embarazo ya está organizándolo todo de cara a su baja maternal. Y ya sabemos quién será la encargada de sustituirla en sus tareas reales: nada más y nada menos que la mismísima Reina de Inglaterra.

MEGHAN Y KATE: ¿UN DUELO CONSTANTE?

Reina Isabel de Ingalterra

Según afirman fuentes del Daily Mail, Meghan y Harry se reunieron con la reina Isabel la semana pasada en el Palacio de Buckingham y entre los tres decidieron que fuera la propia reina la encargada de asumir las tareas de Meghan durante su baja.

Un dato que ha pillado a todo el mundo por sorpresa porque, en el caso de Kate, ha sido su propio marido, el príncipe Guillermo, el encargado de sustituirla durante sus bajas maternales. Aunque no es de extrañar que la Duquesa de Sussex no siga el ejemplo de su cuñada. Más allá de sus duelos de estilo y los rumores de pelea en la casa real, ya sabemos que Meghan no es de seguir normas ni tradiciones. La duquesa ha roto varias veces el protocolo real y se rumorea que la futura mamá quiere tener un parto natural en su residencia de Windsor, lo que significaría que nos perderíamos el famoso posado real.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...