Viaje a Ibiza

Meghan Markle también pone morritos en las fotos

Meghan Markle ha pasado unos días en Ibiza y gracias al Instagram de una de sus amigas hemos podido comprobar que ella también posa como nosotras.

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

Meghan Markle no siempre posa como una royal. La duquesa de Sussex, que acaba de cumplir 38 años, se ha marchado a de vacaciones con su marido, su recién nacido hijo Archie y unos amigos a Ibiza. No es la primera vez que la mujer de Harry visita la isla bonita. Hace tres años pasó también en ella unos días y en alguna ocasión ha reconocido que no solo le encanta Ibiza sino que además es una enamorada de España.

Aunque los medios de comunicación no han podido recoger ninguna imagen de la pareja en tierras españolas, las redes sociales se han hecho eco de algunos momentos memorables de su estancia en nuestro país. Meghan y Harry han pedido privacidad y han desplegado para estos días un amplio dispositivo de seguridad. En cambio, gracias al perfil de la amiga de Meghan Markle, Misha Nonoo, hemos podido comprobar que Meghan también es humana, joven y coqueta. Por eso, en las fotos posa como nosotras.

Meghan Markle también sabe poner "morritos" y disfrutar de una copa de vino. No todo iba a ser protocolo y formalismos. Ahora Meghan y Harry se disponen a pasar unos días en en el Castillo de Balmoral, la residencia de verano de la familia real británica. Quizá de esta escapada sí podamos tener fotos oficiales. ¡Nos morimos por ver cómo son los looks de vacaciones de nuestra duquesa preferida!

Te puede interesar:

Famosos Vacaciones Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?