Royal news

Meghan Markle será 'royal' sólo a media jornada

La duquesa de Sussex parece que cuenta con vía libre para trabajar en el cine gracias a la aprobación de la reina Isabel II.

Actualizado a

Meghan Markle
Gtres

Hace unos días conocíamos una bomba en la familia real británica: los duques de Sussex se independizaban de la familia real británica. Harry y Meghan quería formar una familiar en Canadá con el pequeño Archie lejos de los focos y con independencia económica. Algo que en Buckingham Palace parece no haber sido muy bien recibido. Según, algunas fuentes ninguno de los miembros de la familia real estaría de acuerdo con esta decisión. Por eso, durante esta misma tarde se han reunido para finalmente decidir si proceder o no, con el que muchas han llamado ‘Megxit’.

Finalmente, y en un comunicado que han emitido desde la casa real británica hace unos instantes, la reina Isabel II está de acuerdo con esta independencia económica de los duques de Sussex. Aún así, aclara “que se ha acordado que habrá un periodo de transición en el los Sussex pasarán tiempo en Canadá y en Reino Unido”. Con esto, la duquesa de Sussex tendrá que compatibilizar su nueva vida con los actos de palacio. Una nueva etapa en la que estará posiblemente, y según fuentes de The Times trabajando para Disney. Meghan Markle podría ser una de las nuevas voces de la productora de animación. Aunque hasta lo que sabíamos era sin renumeración, pero tras la aprobación de Isabel II sobre su independencia económica, quizás esto podría cambiar.

COMUNICADO OFICIAL DE LA CASA REAL BRITÁNICA

comunicado oficial
Gtres

Ahora Meghan Markle se convertirá en una de las primeras royals en compatibilizar su vida en la realeza con un trabajo algo parecido al que hacía antes. ¿Cómo se organizará la royal para poder organizar su apretada agenda? Lo que sí sabemos es que la veremos mucho más activa y con más looks, y seguro ‘muy working girl’ dignos de copiar. ¡Estaremos muy (muy) atentas!

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?