Secreto real

Meghan Markle confiesa el secreto mejor guardado de su velo de novia

La duquesa de Sussex acaba de desvelar el secreto mejor guardado de su boda: ¿qué era el 'algo azul' cosido en el velo de novia? Harry y Meghan tienen la respuesta.

meghan markle velo

Actualizado el

Cuando Meghan Markle caminó hacia el altar el día de su boda, la mayoría de nosotros no podíamos dejar de admirar el vestido de Givenchy y su elegante escote bateau.

Su velo de casi 5 metros, que estaba anclado a la tiara de diamantes, también nos dejó ojipláticos, pero según la duquesa de Sussex todos pasamos por alto un detalle muy importante al respecto. Algo que ha revelado durante una entrevista para la serie documental Queen of the World, cuando ha confesado que con ese velo rendía un (dulce) homenaje a su ahora esposo, el príncipe Harry.

meghan markle velo

El secreto del velo de novia de Meghan Markle

El accesorio que quita el hipo no solo llevaba 53 flores bordadas (en representación de los países de la Commonwealth), sino que también incorporaba un recuerdo del vestido que Meghan usó en su primera cita con Harry, haciendo las veces de su algo azul.

"En algún lugar [del velo] hay una pieza de tela azul cosida en el interior; era algo azul", ha comentado la duquesa de Sussex al programa, según People. "Es la tela del vestido que usé en nuestra primera cita". Ni la familia real estaba al tanto de la costura secreta de Meghan.

Si bien el tributo a Harry es adorable, Meghan se siente especialmente orgullosa de cómo el velo honraba a la comunidad de naciones vinculadas al Reino Unido, conocida como Commonwealth.

"Fue realmente maravilloso poder hacer algo así para nuestro día juntos", ha comentado Meghan en otra declaración recogida por People. "Y creo que los otros miembros de la familia tuvieron una reacción similar de aprecio, por el hecho de que mostrar que entendemos cuán importante es para nosotros el papel que desempeñamos y el trabajo que hacemos por la Commonwealth".

meghan markle velo boda


La diseñadora del vestido de novia de Meghan, Clare Waight Keller, ya había comentado a People justo después de la celebración cómo se había gestado la idea del velo.

"En el principio, tuvimos una conversación sobre la historia que queríamos contar a través de la boda", dijo. "El hecho de que ella y el príncipe Harry estuvieran trabajando mucho en la Commonwealth me llamó mucho la atención y que podría formar una parte importante de ese día".

Después de varias reuniones con Meghan, el concepto vio la luz. "Tuvimos diferentes conversaciones y se me ocurrió la idea de representar a cada uno de los países, los 53 países de la Commonwealth, a través de su flora y su fauna", agregó. "A las dos nos encantó la historia, porque significaba que cada uno de esos países también caminó con ella hacia el altar. Fue un momento realmente poético ".

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...