Futura mamá

Meghan Markle se va de fiesta premamá por Nueva York

Meghan Markle ha celebrado su 'baby shower' en Nueva York rodeada de amigas famosas y tenemos todos los detalles de la celebración.

Actualizado a

La baby shower de Meghan Markle

Actualizado a

Meghan Markle, que tiene una sustituta de lujo para su baja maternal, se está tomando un más que merecido descanso de los focos que rodean la casa real para celebrar el próximo nacimiento de su hijo - aunque eso atraiga también la atención de los focos.

La Duquesa de Sussex llegó el viernes a Manhattan y ayer celebraba una Baby Shower con sus amigos más cercanos. Y esto es todo lo que sabemos sobre la celebración.

DÓNDE HA CELEBRADO MEGHAN MARKLE SU 'BABY SHOWER'

Meghan se está alojando en el hotel The Mark (al que deberían renombrar como The Markle) en el número 77 de la calle East. Por lo que parece, nadie sabe que se encuentra ahí:

La baby shower de meghan markle
SPLASHNEWS.COM

Je, je, je...

EL LOOK DE MEGHAN MARKLE PARA SU BABY SHOWER

La baby shower se celebró ayer martes y la duquesa de Sussex escogía un abrigo negro de manga francesa (tan bonito que igual le copia Kate Middleton), unos pantalones negros ajustados y unos stilettos en color beis.

La baby shower de meghan markle
SPLASHNEWS.COM

LOS INVITADOS A LA BABY SHOWER

Hubo quince personas invitadas a la baby shower, que organizó la mejor amiga de Meghan, la estilista Jessica Mulroney. Entre los invitados se encontraban Priyanka Chopra, Serena Williams, sus compañeros de Suits Abigail Spencer y Sarah Rafferty, y la diseñadora Misha Nonoo.

LA DECORACIÓN DE LA BABY SHOWER

Cientos de flores llegaron al hotel en el que se aloja Meghan, incluyendo rosas rosas, tulipanes naranjas y amarillos y un naranjo... (no, nosotras tampoco lo entendemos).

LOS PLANES DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY

Tras la celebración, el descanso de Meghan tiene que llegar a su fin. Además de verla dentro de poco en la gran pantalla, hoy mismo tiene que estar en Londres para preparar su tour por Marruecos con el Príncipe Harry de este fin de semana.

Y, aunque las baby showers no son una costumbre en Inglaterra, Meghan celebrará otra en cuanto regrese de Marruecos. ¡Pásalo bien Meghan!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?