Rompe-moldes

Meghan Markle se va de boda con el Príncipe Harry

La Duquesa de Sussex ha roto con la monocromía y combina colores inesperados con este look. Meghan ha acompañado a Harry en la boda de uno de sus mejores amigos, para quien ha sido padrino en el día de su enlace.

meghan y harry de boda

Actualizado el

Ya sabíamos que el día de su 37 años, Meghan Markle no iba a ser precisamente la protagonista. Justo hoy, 4 de agosto de 2018, tenía lugar una boda muy importante para su marido a la cual, por tanto, no iban a faltar. Los Duques de Sussex asistían juntos a la boda de Charlie van Straubenzee, una persona tan importante para el Príncipe Harry que incluso ha ejercido de padrino para la misma.

Para dicho enlace, celebrado en Surrey (un pueblo al sur de Inglaterra), Meghan ha lucido un look inesperado en ella pero muy (MUY) bonito. El estilismo en cuestión ha consistido en una espectacular falda plisada, que combinaba tres colores: azul marino, verde oliva y rosa. La combinación de estos tonos ha resultado ser tan bonita que ya nos hemos obsesionado con la mezcla. Meghan ha complementado el conjunto con un top azul marino, tocado a juego y salones clásicos.

meghan y harry
falda de meghan markle por detras

No es de extrañar que todos los ojos se hayan posado en la feliz pareja a lo largo del enlace. Y es que, desde que Meghan Markle ha accedido a su nueva vida como miembro de la realeza, recibe toda la atención posible. Mucho más que cuando se dedicaba al mundo de la interpretación en Hollywood, por supuesto. ¿Qué le deparará el futuro a la joven duquesa? Una astróloga se basa en el comportamiento de los astros y la luna para hacer sus propias predicciones (futuro que nos ha dejado anonanados, por cierto).

Coge ideas del estilo de la Duquesa de Sussex y ve a tu próxima boda como una verdadera reina: con top ceñido, falda plisada a tres colores (preferiblemente, verde oliva, rosa y blanco) y unos salones negros bien altos. Y, recuerda, si no aguantas mucho con ellos, Meghan Markle también tiene una solución para ti.

Te puede interesar:

Look de día Looks de invitada a una boda Bodas looks de moda

Celebrities

Loading...