Royal Style

Meghan Markle se despide de la familia real británica con un look para el recuerdo

Como no podía ser de otra manera, Meghan Markle se ha despedido de la familia real británica por todo lo alto, con uno de los 'looks' más espectaculares que hemos visto.

Actualizado a

Meghan Markle se despide de Reino Unido por todo lo alto

Hace tan solo unos meses conocíamos la noticia de que los duques de Sussex, Harry y Meghan, renunciaban a sus títulos y sueldos como miembros de la Familia Real de Inglaterra. Desde entonces, todos los focos han estado puestos (más, si cabe) sobre ellos. La gran expectación que se ha generado sobre el futuro del matrimonio ha llevado a formular varias hipótesis. Entre ellas, una que asegura que Meghan Markle ya habría encontrado una salida: la moda. A pesar de que fue él quien, a través de uno de sus últimos discursos, explicó las razones por las que abandonaban el palacio, lo cierto es que las cosas no terminan de estar del todo claras. Sea como sea, hoy la pareja ha acudido a su último acto oficial (a pesar de que su salida será oficial el 31 de marzo) y Meghan, Meghan... Ha estado simplemente espectacular.

Se trataba del Día de la Commonwealth, uno de los más importantes en el calendario real británico, que se celebra el segundo lunes de marzo en la Abadía de Westminster. De hecho, también han acudido los duques de Cambridge y los condes de Wessex, además de la reina Isabel II, claro. Sin embargo, lo más espectacular de todo ha sido el look de Meghan Markle, que nos ha dejado claro que quería despedirse del Reino Unido por todo lo alto.

Meghan Markle se despide de Reino Unido por todo lo alto

Meghan ha lucido un vestido verde con capa al medio de Emilia Wickstead que no puede ser más bonito, y lo ha combinado con un tocado de redecilla de William Chambers. Para rematar, ha elegido un minibolso de mano de Gabriela Hearst en un verde más oscuro y unos stilettos en tono beige de Aquazzura. ¡Guapísima!

No sabemos si, ahora que empieza una nueva vida junto a Harry y Archie, nos dejará lookazos tan impresionantes como este o los que hemos visto en los últimos días, donde también nos ha desvelado cuál será el color de las invitadas en 2020, entre otras cosas. Mientras tanto, seguiremos rememorando los que nos ha dejado en su paso leve por el ducado de Sussex. ¡Hasta pronto, Meghan!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?