Azul royal

Meghan Markle sabe qué tipo de falda se lleva esta temporada

Los Duques de Sussex han vuelto a causar sensación en su última visita. Esta vez, la falda de Meghan ha sido la protagonista.

Actualizado el

meghan markle

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, siguen en pleno tour oficial por el continente de Oceanía. La que parece su última parada es Nueva Zelanda y ayer, concretamente, visitaron Rainbow Springs, en la ciudad de Rotoura. El objetivo era visitar una reserva famosa por su programa por proteger al Kiwi, un ave local de la zona.

Para la ocasión, Meghan Markle ha pensado como lo hizo Victoria Beckham en su boda y ha optado por un azul royal integral. Y es que la Duquesa de Sussex sabe que, junto al negro, el azul marino integral no tiene rival. De hecho, es uno de los colores otoño-invierno 2018-2019 que más se llevan de forma integral y que más favorecen a la cara. Ayer mismo, Meghan se rendía también a este color con un vestido de Antonio Berardi, que tantas veces ha lucido desde que la conocemos.

zapatos manolos

Pero lo que más nos ha enamorado de su look ha sido la falda midi y plisada que ha elegido para la ocasión. Es una de las tres faldas que más se llevan, también en invierno, y es favorecedora a más no poder. La falda está firmada por la misma diseñadora que hizo su primer vestido de novia, Claire Waight Keller para Givenchy. Y es que Meghan es una fan incondicional de la directora creativa de esta maison, en quien ha confiado en varias ocasiones sus mejores estilismos. En los pies, la Duquesa ha lucido el clásico salón de ante de Manolo Blahnik, que también hace las piernas más delgadas.

Cómo combinar la falda plisada a rayas

Para la parte de arriba, nos gusta un jersey de punto compañero (como el que lleva Meghan) o incluso una cazadora de cuero o una vaquera. Esto le dará un toque urbano desenfadado y diferente. Aunque la compañera perfecta es cualquier prenda superior de pelo sintético, como por ejemplo un abrigo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno falda plisada Faldas Colores de moda tendencias Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...