Royal baby

Meghan Markle desata los rumores de embarazo por ESTE vestido

Hay diseños que te quitan una talla. Y otros que te embarazan. ¿Ha sido el caso del último look de Meghan Markle? ¿O podemos esperar en breve el anuncio que todas esperamos? Mira y juzga por ti misma.

Actualizado el

meghan-markle-embarazada-vestido-azul

Estás sentada en tu vagón del Metro y entra Meghan Markle tal cual la ves en la foto: vestida con un diseño azul de Jason Wu, minibolso de Dior y zapatos de Aquazzura. ¿Te levantarías para dejarle el asiento porque piensas que está embarazada? Esto, que parece un chiste de Se abre el telón y aparece... es la curiosidad que ha despertado en los medios las imágenes de la última aparición de la duquesa de Sussex.

El posible embarazo de Meghan Markle

Como en cualquier pareja de recién casados (la boda fue el 19 de mayo), que tiene, además, la voluntad de formar una familia, la noticia del posible embarazo de la esposa del príncipe Harry no sería en absoluto sorpresa. Y sin embargo, las fotos de Meghan llegando de la mano de su esposo a la gala musical 100 Days to Peace en el Westminster Central Hall de Londres nos han hecho suspirar a todas por su posible estado de buena esperanza.

meghan-markle-vestido-azul-ondas-embarazada

Repasando los últimos looks de Markle, sea el vestido blazer con el que reapareció tras las vacaciones o su esmoquin para la entrega de los premios Well Child, sólo podemos certificar dos cosas: primero, que esa tonalidad de azul que le hemos visto tanto llevar a su cuñada, Kate Middleton, también le favorece totalmente a ella.

Y segundo, que igual que hay diseños que te quitan una talla, también hay vestidos que añaden volumen a la figura... aunque ella se lo puede permitir, sobre todo por las deliciosas ondas que se dibujan en pecho y abdomen.

meghan-markle-embarazada-vestido-azul-ondas

De modo que a la espera de cualquier confirmación oficial, si Meghan Markle entrara en tu vagón del Metro, sigue sentada y disfruta del viaje.

Te puede interesar:

Embarazadas looks de moda

Celebrities

Loading...