Solo viste de pasarela

Meghan Markle celebró una fiesta de despedida de Zara y la ropa 'low cost'

La ahora duquesa de Sussex hizo una fiesta en casa cuando todavía era actriz y el nombre no oficial del evento era 'Sayonara, Zara'. Te damos los detalles.

Actualizado a

meghan markle

Aunque parece que han pasado siglos, hace dos años Meghan Markle era todavía protagonista de la exitosa serie americana Suits. Pero a la ex actriz, que protagonizó a Rachel Elizabeth Zane durante cuatro años, no siempre le fue también.

De hecho, cuando Meghan Markle empezaba a meter cabeza en el show business, fue rechazada de muchos papeles por su "mestizaje", por "no ser ni blanca, ni negra", según ella misma relataba en una entrevista.

Antes de que fuera a casarse con el príncipe Harry, a vivir en un palacio rodeada de asistentes (con o sin crisis) y antes de ser nombrada duquesa de Sussex por la reina Isabel II de Inglaterra, Meghan Markle vestía de Zara, como tú y como yo. Y, aunque su cuñada, Kate Middleton sigue haciéndolo de vez en cuando, ella ya no lo hace por esta razón.

Meghan Markle y la ropa low cost de Zara

Al parecer, según informa la web E!Online, a Meghan le costó tanto meter la cabeza en la industria del cine y de Hollywood, que "cuando se hizo rica" lanzó una fiesta llamada Sayonara, Zara.

Es decir, cuando la actriz de Suits se dio cuenta de que por fin podía permitirse algo más que ropa del gigante español de la moda low cost, quiso celebrarlo. Y, aunque por ser famosa no signifique que tengas que dejar de vestir de Zara, puesto que hasta la duquesa de Cambridge y Letizia Ortiz lo siguen haciendo a menudo, la ex actriz lo vio motivo de celebración.

meghan y kate

De hecho, ahora que ya es duquesa de Sussex y que está casada con un príncipe, no hemos vuelto a ver a Meghan Makle con algo asequible puesto. De hecho, tiene algunas marcas de referencia que no son precisamente low cost: Givenchy de Claire Weight Keller, la diseñadora de su vestido de boda; la diseñadora brtánica Stella McCartney, creadora de su segundo vestido de novia, Burberry, Carolina Herrera...

La verdad es que esperamos ver pronto a Meghan Markle con algo de Zara (o de Mango) pues ser duquesa o actriz de Hollywood no significa tener que renunciar a ello.

Te puede interesar:

Celebrities ropa low cost Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?