Royal style

Meghan Markle rompe el protocolo real con su manicura más atrevida

La duquesa de Sussex ha hecho una aparición estelar en la gala de los Fashion Awards en Londres y no ha podido evitar dar la nota con su manicura gótica. ¿Le llamará la atención a Meghan la mismísima reina Isabel II?

Actualizado a

meghan markle fashion awards
Joe Maher / BFC / Getty Images

Meghan Markle ha vuelto a romper el protocolo real. Y no, no lo ha hecho dando a conocer sus opiniones políticas, cerrando ella misma la puerta de su coche oficial o ejerciendo su derecho a dejar los brazos al descubierto. Esta vez ha cruzado la delgada línea royal... llevando un esmalte de uñas oscuro.

Seguramente pienses que no hay necesidad de llamar a Scotland Yard por esa razón. Pero para la web Hello Giggles, la manicura oscura que usó para su aparición sorpresa anoche en la gala de los premios de la moda británica en Londres va en contra de una norma no oficial de la Casa Real.

meghan markle fashion awards
Tristan Fewings / BFC / Getty Images


Las uñas góticas de Meghan se mostraron en todo su esplendor cuando entregó el premio a la diseñadora británica del año a Clare Waight Keller, de Givenchy, la misma que confeccionó el vestido de novia de la duquesa en mayo con el príncipe Harry. Casi como un acto de rebeldía, la duquesa llamaba la atención sobre sus manos llevando unos elegantes brazaletes dorados y un vestido negro con escote asimétrico y hombro al aire que no conseguía ocultar su avanzado estado de gestación. Remataba el look con unas sandalias planas de Tamara Mellon (500 € aprox.).

meghan markle fashion awards
Tristan Fewings / BFC / Getty Images

Ya en 2017, la revista OK! informaba de las mujeres de la familia real no veían apropiado usar un color de uñas que no fuera el nude. Esa sería la razón por la que Kate Middleton y la reina Isabel II llevaban ese tono del rosa (parecido al de las zapatillas de ballet) de la firma Essie (8 €), el mismo color que Meghan lucía el día de su boda.

La ahora duquesa, fanática del esmalte de uñas oscuro antes de que empezar a vivir su cuento de princesa, parecía haber recibido el memorándum de manicura royal, porque durante mucho tiempo había seguido las reglas... ¡hasta hoy!



Si bien la gala de entrega de premios no ha sido un evento oficial, ella representa a la Corona donde quiera que vaya, ya sea para codearse con Victoria y David Beckham (la ex Spice fue nominada como Mejor Diseñador Británico del Año y es embajadora oficial de la organización) o para visitar los países de la Commonwealth. ¿Dejará la reina pasar este desliz?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?