Eterna Diana

Meghan Markle rinde homenaje a Lady Di en Australia

La Duquesa Sussex vuelve a rendir tributo a su difunta suegra, la Princesa Diana de Gales, con unos pendientes muy especiales para el Príncipe Harry.

Actualizado el

Meghan Markle y el Príncipe Harry llevan un solo día en Australia y ya nos están dando cientos de noticias que contar. Por supuesto, su primera visita real ha coincidido con la gran noticia mundial de que Meghan está embarazada (y la de que Pippa Middleton ha dado a luz, también). Así que han hecho lo mismo que cualquier padre que se precie haría, bajarse de un vuelo de 22 horas, ir a visitar a una familia de koalas, cambiarse de ropa unas cuantas veces y rendir tributo a la Princesa Diana.

Como Meghan, la Princesa Diana tuvo su primer tour royal en Australia hac 35 años (la edad que tiene el Príncipe Guillermo).

princesa diana
princesa diana

En un bonito gesto a su historia común, la Duquesa de Sussex ha llevado un par de pendientes de oro con forma de mariposa. Pendientes que, por supuesto, pertenecían a la difunda madre de su marido, la Princesa Diana de Gales. Los ha combinado con una pulsera a juego, también perteneciente a Lady Di.

pendientes diana
look de meghan

En combinación con las piezas de joyería tan sentimentales (las cuales ha lucido junto con su primer outfit del día), Meghan ha optado por un vestido verde militar abotonado con falda midi a tablas, firmado por Brandon Maxwell. El pelo lo ha llevado recogido en uno de sus peinados estrella, un moño bajo desarreglado con mechones alrededor de la cara.

Durante la recepción real, Harry ha agradecido a los habitantes del lugar el haberlos recogido tan bien, incluso bromeando con ellos. Ha concluido su discurso con una de las menciones más adorables hacia su futuro bebé con Meghan, que ha terminado con una pausa de sonrisa en mitad del discurso: "Tampoco pudimos imaginarnos un lugar mejor para anunciar la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia. Chico o chica. Así que muchas gracias", concluía dejando el pódium y mirando cariñosamente a su esposa.

Si eso no se merece su propia escena en una película de amor, no se nos ocurre qué lo hará.

Te puede interesar:

Accesorios

Celebrities

Loading...