Ruptura real

Meghan Markle recibe su primera 'alegría' tras abandonar la Casa Real

La duquesa de Sussex perderá algunos privilegios, como formar parte de la Familia Real del museo de cera Madame Tussauds... ¿Y no es eso una grata sorpresa?

Actualizado a

meghan markle
UK PRESS POOL/GETTY IMAGES

Como bien sabe Meghan Markle, la fama no solo cuesta, sino que, además, duele... a los ojos.

La culpa es del museo de cera Madame Tussauds, esa galería de los horrores ceracopiados que quiere ser un paseo de la fama en forma de vela humana. Tomada a broma, como ha ocurrido con la última incorporación en su sede alemana de la figura de la cantante Nicki Minaj, lleva a la risa. Y tomada en serio, pues la verdad es que también.

En su franquicia londinense, ese museo se ha tomado tan en serio su voluntad de certificar la fama que han excomulgado a Meghan Markle y el príncipe Harry del set dedicado a la familia real británica. La pareja, que ha anunciado su voluntad de abandonar la primera fila de sus responsabilidades oficiales, son posiblemente hoy más famosos que nunca. Pero para Madame Tussauds es motivo suficiente para apartarlos como apestados. ¿Y no es eso una grata noticia?

Sin duda, esa es una buena nueva para la duquesa de Sussex, que tuvo que ver cómo su figura de cera londinense se paseó por las calles de la capital inglesa en los días previos a su boda con Harry. Y tan exacta era que sólo faltó que reprodujeran su famoso moño despeinado en el que es maestra.

El look que reproducían en cera no llevaba en absoluto su último outfit, con falda de saten de Massimo Dutti como protagonista, sino el que la actriz vistió para comunicar al mundo su compromiso y la voluntad de convertirse en marido y mujer: un vestido verde de cuello redondo, lazo a la cintura y corte midi de la firma italiana P.A.R.O.S.H. Por su parte, la figura del príncipe, creada originalmente para conmemorar su trigésimo cumpleaños en 2014, fue "actualizada para la ocasión añadiendo la elegante barba del royal", señalaron en su estreno desde el museo.

principe harry meghan marble museo cera

El vestido, rebautizado por la firma italiana como The Meghan, ha sido reeditado en varias ocasiones y en cada una se ha agotado. En este momento, se puede encontrar el mismo diseño en otros colores (azul, rojo, verde esmeralda) por 397 € en la tienda online Farfetch. Y en la web de P.A.R.O.S.H. lo hay en blanco nupcial, tal vez un guiño al color protagonista de la boda de la pareja, el próximo 19 de mayo.

the meghan vestido parish

Dado que Meghan Markle y el príncipe Harry forman una perfecta pareja transatlántica, la sede en Nueva York del Museo Madame Tussaud, en Times Square, también presentó su propia figura de cera de Meghan, pero con mucha menos suerte: una absoluta traición a la belleza de Meghan, como denunciamos en su momento desde esta atalaya virtual. Desde aquí animamos al museo a que la retiren igualmente, pero por fea.

Era la primera vez en 80 años que una ciudadana estadounidense se unía a la familia real británica, tras la polémica relación de Wallis Simpson, duquesa de Windsor y el rey abdicado Eduardo VIII. Augurábamos entonces que el enlace tenía más visos de convertirse en cuento de hadas que en pasto de tabloides. La personalidad de Meghan Markle parecía haber conquistado por derecho un lugar en la balconada real del Palacio de Buckingham. Una circunstancia que, hoy por hoy, parece truncada por decisión propia.

Te puede interesar:

Celebrities Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?