Cumpleaños Real

Meghan Markle reaparece por primera vez tras la presentación de Baby Archie

Meghan Markle ha asistido al desfile Trooping the Colour con motivo del 93 cumpleaños de la Reina, su primera aparición pública tras la presentación de su hijo, y está tan radiante como siempre.

Actualizado a

Meghan y Harry

Meghan Markle acaba de hacer su primera aparición pública tras la presentación de su hijo, el bebé Archie, el pasado mes de mayo. 

La Duquesa de Sussex ha asistido hoy al desfile anual Trooping the Colour para celebrar el 93 cumpleaños de la Reina. Aunque no se había confirmado su asistencia, todos los rumores apuntaban que estaría presente, principalmente porque el año pasado Kate Middleton hizo un descanso en su baja maternal después de dar a luz al Príncipe Louis para acudir al evento. 

Además, aunque Meghan Markle fue la única que no se reunió con el presidente Trump en su visita a Reino Unido para poder continuar con su baja maternal (aunque intuimos que también tuvo algo que ver que Donald Trump la llamara desagradable), el cumpleaños de la Reina merecía la excepción. 

1-3

1 / 3

Meghan y Harry han compartido carruaje con Kate Middleton

Meghan ha llegado en un carruaje acompañada de su marido, el Príncipe Harry, su cuñada, Kate Middleton, y la Duquesa Camilla. Para la ocasión Meghan ha escogido un abrigo estilo navy de manga corta en azul marino, de la diseñador de su vestido de novia, Clare Waight Keller, sobre un vestido del mismo color y un tocado de Noel Stewart a juego. 

GARETH FULLER - PA IMAGES

2 / 3

El look de Meghan Markle

Después de la controversia que surgió alrededor del vestido con escote bardot de Carolina Herrera que lució el año pasado en el desfile Trooping the Colour, este año Meghan Markle ha apostado por un look mucho más sobrio. Quizás tenga algo que ver que Meghan está empezando a ceder ante las imposiciones de Palacio

MAX MUMBY/INDIGO

3 / 3

El look de Kate Middleton

Kate Middleton también ha deslumbrado a todos con su vestido tipo abrigo en color vainilla con un tocado ladeado con flores a juego. Las Duquesas se han mostrado muy sonrientes y naturales, confirmando lo que ya sospechábamos sobre la verdad detrás de su relación

Aunque Meghan técnicamente aún está de baja por maternidad y su próxima aparición será en octubre en la cumbre benéfica One Young World, está dispuesta a hacer excepciones en ocasiones especiales, según ha contado una fuente a la revista Town & Country. La baja maternal de Meghan "durará algo más" de tres meses, ha explicado la fuente, pero "puede que haga alguna aparición pública durante ese tiempo". 

Al que no hemos visto hoy es al bebé Archie aunque, gracias a las pistas que nos han dado su primos, ya sabemos cuándo volveremos a verle. Y estamos deseando que llegue el día. 

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?