Nacimiento real

Meghan Markle quiere tener un parto natural

La duquesa está barajando tener a su hijo en casa, para tener un parto lo más natural posible. De esta manera nos quedaríamos sin el típico posado con bebé horas después de que nazca.

Actualizado el

¿Conoces los clásicos posados de las familias reales con el bebé a las pocas horas de nacer? Parece que Meghan ha dicho a eso: "No, gracias".

Princesas con bebé
TERRY FINCHER/PRINCESS DIANA ARCHIVE/GETTY IMAGES, TIM ROOKE/REX/SHUTTERSTOCK

Algunas fuentes han revelado a Vanity Fair que Meghan Markle está considerando no dar a luz en el Ala Lindo del Hospital St. Mary. En su lugar, está considerando dar a luz en su nueva residencia de Windsor, en Fogmore Cottage. Lo que significa que no se produciría la tradicional foto a la salida del hospital tras dar a luz.

Pero las cosas no están del todo claras. Según comenta Vanity Fair, la duquesa sigue considerando sus opciones y todavía podría elegir parir en un centro sanitario cerca de Windsor. Dado que este será el primer hijo de Meghan, probablemente los médicos le recomienden un parto hospitalario.

Meghan Markle y su madre
WPA POOL/GETTY IMAGES

Mientras que esta cuestión está todavía en a aire, una cosa segura es que la madre de Meghan, Doria Ragland, estará allí. Según Vanity Fair, la pareja se está pensando construir una suite para mamá Doria en Frogmore.

"Doria quiere estar cerca cuando nazca el bebé, y seguramente tenga una habitación para ella en su nuevo hogar", comenta una fuente. "Ella quiere estar cerca para ayudar a Meghan y Harry con el bebé. Estará involucrada, y si está involucrada animará a Meghan a tener un parto natural".

Tendremos que esperar para ver queé elección toma finalmente Meghan, pero no la culparíamos si decidiera no hacerse el típico posado post parto.

Te puede interesar:

Bebés Famosos Celebrities fotografía

Celebrities

Loading...